Opiniones destacadas
Fantástica clase con Andrea!!

Recomiendo esta experiencia, divertida y profesional. Andrea hizo que lo pasaremos muy bien... leer más

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019
Jennifer R
Madrid, España
Clase

Buenísima nuestra clase con Andrea! Great class with Andrea! Buena coreografía, magnífico espacio... leer más

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019
Spanishalessons
Leer las 186 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 28,00 €
a partir de 49,95 €
a partir de 49,00 €
a partir de 45,00 €
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Empecé hace unos meses mis clases con Sara, desde nivel cero. Y desde el primer día es un placer disfrutar del aprendizaje, de irte superando,... Espero el momento de la clase, marcando los pasos que aprendemos en cada momento... Totalmente encandilada de las clases de flamenco con Sara!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016

Desde que voy a sus clases tengo más ganas de aprender más cosas, salgo feliz. No se puede explicar, hay que probarlo.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016

Una clase de flamenco con Sara me supone una evasión, una terapia. Es disciplina y diversión al mismo tiempo. Y si solo fuera eso... además se progresa, se evoluciona, se aprende a vivir y respirar flamenco.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016

Las clases de flamenco con Sara es otra historia...te engancha.
Te ayuda a mejorar la técnica, te enseña los pasos con paciencia, mucha paciencia y sales de sus clases pensando "hoy puedo dormir tranquila, lo he dado todo" te saca de dentro todo lo mejor de cada uno. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016

Sara es una profesional que sabe enseñar y encima hace que pases un buen rato. Te ayuda a mejorar día a día con su técnica, tanto en las clases semanales como en los cursos intensivos. Empecé con ella porque echaba de menos bailar, y han sido ya casi 2 años siendo su alumna. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2015