“Muy agradable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable, variada y de buena calidad. El trato es amable y correcto. Cenamos un día entre semana de julio y estaba casi lleno pero sin agobios. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fui a cenar el sábado 26 de julio con 4 amigos y salimos encantados. Llevamos un menú cerrado. Los entrantes muy ricos, sobre todo los huevos rotos con boletus! De principal comimos todos entrecot y estaba fantástica la carne. Y el brownie de postre nos gustó mucho también. La relación calidad - precio muy buena y el servicio encantador. Recomendable 100%!!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Local muy bien amueblado, muy bonito y limpio.
Servicio super correcto, agradable y atento.
Comida normal, la carne mucho nervio, los entrantes aunque se suponía que se podía elegir, no nos dieron opción a ello y trajeron lo que ellos eligieron. El postre escaso.
Para la experiencia groupon un 7, pero no iría por libre.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos cenando con unos amigos y entre el fenomenal trato, el sitio y la cena, fue una velada encantadora, recomendable 100%.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a través de Groupon y la comida de muy buena calidad a destacar el entrecot de buey.
Como parte negativa la lentitud de los platos.