“Excelente comida temática” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Excelente comida temática”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú degustación. Es abundante pero sobre todo de excelente calidad. Te explican en detalle cada uno de los platos y aunque muchos son completamente desconocidos, empastan bien. Uno de los comensales había estado en Perú y dijo que reflejaba perfectamente sí comida. Recomendable especialmente la patata violeta y el lomo en mi opinión. Único punto negativo, podía ser un mejor local, más peruano, más temático.

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche cenando con dos amigas , el trato fue extraordinario , el pisco sauer mas que aceptable , la presentacion de los platos impecable ,riquisimos y a un precio razonable

Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Vivimos en Roma y en nuestra ultima visita a Madrid nos recomendaron este lugar.
Fuimos y cenamos, sin duda, la mejor comida peruana en Madrid. Me atrevo a decir que el ceviche aqui es mejor que en el Tanta. La atencion del personal es muy cordial. Recomiendo este restaurante a mis amigos y familiares. Nosotros regresamos sin duda.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida peruana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Solemos ir en familia a este restaurante, aunque nos pilla lejos de casa es el mejor peruano que he encontrado en Madrid y a un precio muy razonable. Recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas