“micro habitaciones”

Only YOU Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º3 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 diciembre 2013

edificio precioso, servicio excepcional, ubicación perfecta, gran trabajo de remodelación… ahora bien, las habitaciones son minúsculas, incomodas, inspirativas… más de una noche seria insoportable, además las ventanas tienen sistema de cierre que no las puedes abrir… me encanta la idea, el diseño, el servicio, prácticamente todo… pero para la foto. no es operativo. reitero habitaciones muy pequeñas. y todo esto a pesar de contratar una habitación superior.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado juan j,

Muchas gracias por su comentario y por sus palabras sobre el excepcional servicio recibido por parte de nuestro equipo del Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Como bien comenta, se ha realizado un gran trabajo de rehabilitación y remodelación del palacete, y como tal, el hotel cuenta con diferentes estancias que van desde los 22 hasta los 48 metros cuadrados, incluso habitaciones con terraza externa de 30 metros cuadrados.

Estaremos encantados de volver a verle en el Only YOU y que disfrute de su estancia en una habitación más amplia!

Un cordial saludo,

Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.166)

Opinión escrita 19 diciembre 2013

En cuanto se abren las puertas de este maravilloso hotel, te recibe un equipo humano fantástico! pendiente en todo momento de que no te falte nada , de que te sientas como cuando estas entre amigos, siempre con una sonrisa y con una actitud relajada y amable (sin agobios, en su justa medida). Mientras te atienden y empiezan a hacerte sentir que eres alguien muy especial, empiezas a darte cuenta de que estas en un sitio con una decoración que te deja con la boca abierta, no le falta detalle, automáticamente piensas en convertir tu casa en un lugar como ese. Pues todo es así. La habitación que nos tocó , es muy acogedora y con una cama extra cómoda y un baño grande y luminoso.Una de las cosas que mas me gustó es que el desayuno no tiene horario , es a la carta y el servicio es estupendo. El hotel realmente me encantó y lo recomiendo. Nosotros volveremos al que se ha convertido en nuestro rincón, un rincón del cual no queremos salir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la 401
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Silvia D,

Muchísimas gracias por tan amable comentario sobre su estancia con nosotros!

Para nuestro equipo es muy importante que los clientes del Only YOU Hotel & Lounge se sientan especiales y únicos desde el momento que entran por las puertas del hotel.

Estamos deseando que vuelva a quedarse con nosotros!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Lo conocimos a través de unos amigos y como nos gustó mucho ocasionalmente vamos a su bar a tomarnos un cocktail o un simple café. La decoración es perfecta y la atención del personal muy amable. Lo único comentar que aunque anteriormente nos atendió una camarera muy amable, en la última ocasión (el domingo 8 diciembre) nos atendió un chico que a mí personalmente me sorprendió primero porque es la primera vez que me sirven un café bombón en una taza blanca grande (como si fuera un café con leche) y porque aunque el bar no estaba muy lleno y es cierto que nuestra mesa estaba cerca de la barra, en vez de acercarse para tomarnos nota, nos hizo una señal para que nos acercáramos nosotros a pedir y luego en vez de servirnos las 5 bebidas, las colocó en la barra y nos volvió a hacer otra señal para que fuesemos nosotros a por ellas. Sinceramente me pareció increible y la verdad es que nos lo tomamos con humor. El resto del personal me parece superamable y por supuesto que volveremos porque igual simplemente el camarero no tuvo un buen día ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco el bar pero el hotel tiene muy buena pinta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado yangonita,

Muchas gracias por dedicarnos un momento y comentar su opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que le gusta nuestro Lounge y que nos ha elegido en repetidas ocasiones para tomar un buen cocktail o un café.

En Only YOU trabajamos cada día para lograr la excelencia en nuestro servicio, y le pido disculpas porque los hechos que relata se desvían claramente de este objetivo. Analizaremos con nuestro equipo su experiencia de manera que algo así no vuelva a suceder.

Esperamos verle pronto de nuevo!!

Un cordial saludo

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La decoración del hotel es simplemente espectacular. El trabajo de restauración y decoración del hotel es inmejorable.
El trato del personal es amable y correcto, siempre con una sonrisa.
Las habitaciones son muy acogedoras y esta cuidado hasta el mínimo detalle. La calidad de la cama es estupenda.
El desayuno es a la carta, la calidad de los productos fantástica y la presentación perfecta. La bollería y los panes buenísimos.
El ambiente del hotel es realmente agradable.
Felicidades a todo el equipo del hotel, la experiencia ha sido todo un lujo y espero poder volver a disfrutar de nuevo en vuestro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Alicia E,

Gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor, el equipo entero del Only YOU Hotel & Lounge está encantado!

Todas y cada una de las personas que formamos este equipo creemos en la creación de experiencias personalizadas que lleven al cliente a recordar su estancia en el futuro. Y la única manera de hacerlo es cuidando hasta el más mínimo detalle!.

Una vez vez, mil gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un puente inolvidable. Solo llegar al hotel y que sepan tu nombre, ya impresiona. Ahí te das cuenta la experiencia que uno va a vivir una vez entras por las puertas del hotel. El cliente es lo primero, o mejor dicho lo único, desde que sale del taxi hasta que coge el taxi de vuelta a la vida real. El personal, joven y muy profesional, cuidan el detalle al máximo y sin que el cliente lo note. El hotel es un antiguo palacete, restaurado con muchísimo gusto, con materiales, instalaciones y mobiliario de mucha calidad (habitaciones, la cama, las sabanas, el baño) todo muy cuidado. El desayuno en lujo, a la carta, exquisito, con un servicio exquisito. El tapeo de la noche, otro acierto. Y todo ello rodeado de un ambiente, música, etc, perfecto. Hemos pasado un puente inolvidable. Son la referencia. No cambiéis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abuardillada impresionante.. Experiencia única

Estimado Jose Fco A,

Mil gracias por tan genial comentario! Es un verdadero placer leerle!

Como bien señala, la experiencia del Only YOU Hotel & Lounge comienza desde que el cliente se baja del taxi y se extiende por el Lounge hasta llegar al Welcome Desk. Un ambiente que cambia y evoluciona desde la tranquilidad de una taza de café Nespresso a primera hora de la mañana hasta un 'Eivissa Connection' a medianoche -uno de nuestros cócteles más reclamados-, acompañado de la mejor música que jamás ha acompañado a un hotel.

Esperamos volver a verle pronto y regalarle nuestras mejores sonrisas!

Un saludo,

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Información adicional sobre el Only YOU Boutique Hotel Madrid

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º3 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 157 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only YOU Boutique Hotel Madrid 4*
Only YOU Boutique Hotel Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Only YOU Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.