“Comida”

Only YOU Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º4 de 436 hoteles en Madrid
“Comida”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Curioso. Restaurante estupendo. Menu bueno y economico. Atencion excelente. Muy recomendable. La barra del lounge es estupenda para tomar algo con amigos. Enhorabuena. Merece la pena. Tengo que poner 200 caracteres y ya no se que mas poner.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Fernando!

Muchas gracias por su comentario!! Nos alegra haberle dejado sin palabras!!
Como dice nuestra barra es "estupenda para tomar algo con amigos", en su próxima visita le invito a que descubra nuestro salón azul, justo frente a la coctelería.

Nos alegramos de que le haya gustado el menú de medio día compuesto por 4 platos. Lo hemos preparado con mucho cariño.

Esperamos verle pronto de nuevo en Only YOU,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve comiendo con unos amigos en el restaurante y me pareció un lugar excepcional, hemos descubierto un sitio muy agradable donde comer en Madrid. El hotel muy bonito con amplios patios, luz natural y una decoración exquisita, nos encantó todo. El personal muy joven, agradable y servicial, lo cuál se agradece, en especial Beatriz que nos atendió muy bien y nos trató fenomenal en el restaurante. Después de comer puedes tomarte un café o un gintonic en una salita muy agradable con sofás muy cómodos donde disfrutar con tus amigos o tu pareja.Muy recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Andrés G,

¡Nos ha alegrado el día! Muchas gracias por su comentario.

No dude que le comunicaremos a todo el personal del hotel -y en especial a Beatriz- lo "agradable y servicial" que fueron durante su paso por el Only YOU Hotel & Lounge.

Como bien dice, el hotel cuenta con "amplios patios, luz natural y una decoración exquisita", desde luego no lo podíamos haber descrito mejor. Un enclave perfecto tanto para tomar un café como para un gin tonic de entre las más de 30 ginebras que tenemos en nuestro Lounge bar.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo,

Bcn
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una noche y vale la pena el personal joven y muy servicial aunque a veces excesivo un choco de recepcion hablado de "la tarjetita ita..." Los espacios fantasticos la habitacion muy correcta aunque el disenador tenga algunos despistes cromo y laton ???? Lo pero es el olor a humedad en el bano MUY DESAGRADABLE una lastima lo comunique en recepcion y me dio la sensacio que eran conocedores!!!! El desayuno fantastico

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Sr. De la Maza,

Muchas gracias por dedicar un minuto para recomendar el hotel. Uno de nuestros mayores valores es el personal y nos alegra que le haya parecido "muy servicial". Aunque le suene excesivo el uso de diminutivos, créame que no es forzado, sino la personalidad de los miembros del equipo.

Le agradezco que califique como "fantástico" el desayuno. Nuestros clientes están valorando muy positivamente nuestro desayuno À la Carte, tanto por la calidad del mismo como por el hecho de poder tomarlo a cualquier hora del día.

Lamento que tuviera problemas con la humedad del baño, en cuanto nos lo ha comunicado hemos avisado a Mantenimiento, y me alegra informarle de que ya está solucionado.

Esperamos verle pronto de nuevo en Only YOU Hotel & Lounge,

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo valorar su lounge, no el hotel. Este tiene muy buen aspecto. Pero aquella, es muy buena, especial.

Poco de picar, como corresponde a su función, pero rico. El servicio, muy bueno. Decoración y ambiente, con mimo. Y me prepararon uno de los mejores gintonics que he tomado... y han sido un número considerable.

Sorprende a tu pareja y llévala. Yo se lo agradezco mucho a la mía haberme llevado. Gracias!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Sr Rafagintonic,

Gracias por su encantador comentario sobre nuestro Lounge!

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su Gin Tonic y de la compañía!

Esperamos volver a verles pronto.

Pamplona, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi marido y yo hemos tenido la suerte de alojarnos en un par de ocasiones. Se ha convertido en nuestro hotel en Madrid. Un hotel pequeño con mucho encanto y con un equipo maravilloso, desde el momento que entras en la recepción se respira aire fresco. Las habitaciones muy bien equipadas (toallas esponjosas). En el desayuno te reciben con una gran sonrisa y a la hora de tomar una copa un servicio excepcional con muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una maravilla, pero las habitaciones sencillas son muy correctas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada rosmari b,

Muchísimas gracias por sus palabras!

Nos encanta que le hayan gustado nuestras "toallas esponjosas", no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes se sientan cómodos y encuentren en el Only YOU un lugar para relajarse.

Esperamos volver a verla pronto!

Un cordial saludo,

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º4 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only YOU Boutique Hotel Madrid 4*
Only YOU Boutique Hotel Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Ayre Hoteles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Only YOU Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.