“DECEPCIÓN!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 436 hoteles en Madrid
Avilés, España
“DECEPCIÓN!!”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Reservé una Junior suite, ocasión especial!! Lo que en las fotos te enseñan como una preciosa habitación con puerta a un idílico patio, viene a ser una mini suite, que está bien por dentro,pero como tantas y tantas, y que da a un patio interior con dos ventanas sin ninguna vista ni encanto. Primera GRAN DECEPCIÓN Y ENGAÑO PUBLICITARIO. Pero cuando te alojas en un hotel de esta categoría, pagando más de 300 euros por noche, lo que menos te esperas es que bajo la treta del " desayuno a la carta" en lugar del habitual buffet de los grandes hoteles, tengan la des vergüenza de servirte sólo medio vasito de zumo de naranja, y no ofrecerte más, yo tuve que reclamarlo y me volvieron a servir, tarde y mal, otro medio vasito.. Un sólo cafetito y no te ofrecen más ... Te enseñan una carta, pides unos panes por ejemplo, para empezar, a desayunar, y ya no te la vuelven a ofrecer ni te sugieren si quieres más... Yo la volví a pedir, para solicitar una tortilla francesa y me hicieron sentir una glotona... Cuando para mi es factor fundamental de un hotel de esta categoría, el desayuno, y en los que no es buffet siempre te ponen al menos una jarra de zumo en tu mesa , como me ocurrió por ejemplo en el gran hotel de la toja, y una jarra de café... En definitiva, que salí del hotel, pagando 340 euros, y tuve que ir a tomarte otro café a otro sitio... Habiendo tantos buenos hoteles para elegir en Madrid! no les auguro que nadie repita! con estas cutreces...

Consejo sobre las habitaciones: Sencillamente, elegid otro, sobre todo si queréis desayunar a gusto y bien...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Sra. González,

En primer lugar permítame darle las gracias por compartir su experiencia en Only YOU con la comunidad Tripadvisor.

Lamentamos leer que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente, seguiré intentándolo.
Nuestro hotel ofrece 7 Junior Suites diferentes, cada una con su encanto especial. En nuestra página web podrá ver fotos de todas ellas. En este caso pudo disfrutar de una habitación con salón y una romántica chimenea. Efectivamente esta habitación tiene vistas sobre nuestro patio de los platos, una de las zonas más representativas del hotel por su original decoración.
En su próxima estancia por favor no dude en comunicarnos sus preferencias al hacer la reserva o incluso durante su estancia con nosotros. Nos hubiera gustado saber que la habitación no era de su agrado para haber tomado medidas en el momento. Lamentamos no haber detectado que prefería una habitación con terraza.

El desayuno es la comida más importante del día y por eso en Only YOU hemos decidido que sea "A la Carte". Nos gusta que nuestros huéspedes desayunen cosas frescas, preparadas específicamente para ellos y siguiendo sus indicaciones. ¡Estamos encantados de que pidan diferentes platos y varias veces! Es señal de que hemos conseguido preparar un desayuno a su gusto. Nuestro café se prepara en el momento, y disponemos de 4 intensidades diferentes por eso no ponemos jarritas en las mesas. El café Only YOU ¡mejor recién hecho!

Sobre nuestro zumo de naranja natural pedirle disculpas si no le pareció adecuado que llenáramos el vaso hasta la mitad. Estamos encantados de llenar el vaso hasta donde nuestro cliente desee y por supuesto servirle zumo las veces que sean necesarias.

Espero que nos de otra oportunidad para intentar conquistarle y demostrarle que Only YOU es un hotel especial,

Nacho de la Fuente

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes sobre las 12:30h en su salón de los sofás tomando café con un grupo de trabajo de 4 personas. Nos sorprendió la música y el espacio de la barra pero nos decantamos por los sofás.
Un chico muy amable, no recuerdo su nombre, se acercó de una manera educada y profesional. Nos aconsejó algunos Tés de altísima calidad y café muy bueno.
Como detalle nos trajo unas galletas de chocolate con el logotipo del hotel que nos dejo sorprendidos.
Nos quisimos informar sobre el edificio en el que se encuentra el hotel y nos llamó la atención la formación de este personal.
Casa del siglo 19 protegida y reformada por Lázaro Viola, y antigua librería Padrino donde se encuentra el bar.
En definitiva, nos aconsejó que volviéramos a probar algún cóctel y ginebras y este sábado estuvimos. Sin duda vuestro personal se envidia y deberían de tomar nota otros hoteles que van de estrellas. Felicidades y nos vemos pronto! Ah! Un gusto coincidir con Alberto Chicote en el salón de café.
Jaime &Co.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado JaimeMatiasSuarez,

¡Es un verdadero placer leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge!

El secreto de nuestro personal es sencillamente que aman lo que hacen y eso se nota en cada interacción con los clientes ya estén hospedados en el hotel o tomando un té en nuestro Lounge.

Esperamos volver a verle pronto y acogerles con la más grande de las sonrisas.

Un cordial saludo,

Madrid
Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel me parece impresionante, la entrada de la recepción, con todas esas maletas antiguas, me parece una idea increible, y el patio que tiene es impresionante.
Bueno, yo no he estado alojada, si no , tomando un coktel en su saloncito, super agradable y acogedor, con un buen cocktel en la mano y una buena charla , te puedes quedar atrapada en sus sillones durante horas!
Los cockteles están riquisimos, el precio normal de 10 a 12€ . A mi me hicieron un Daikiri de fresa al gusto que estaba increiblemente bueno.
ES un lugar perfecto para ir con un grupito de amigos o con tu pareja .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Sra mtrujillop,

¡Qué maravilla que haya disfrutado de nuestro Lounge!

Como bien dice, el Lounge consta de varias salas y ambientes, con una atmósfera que cambia y evoluciona a lo largo del día.

Ahora sólo le queda hospedarse con nosotros y descubrir la experiencia Only YOU.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve sólo una noche en un viaje a Madrid por motivos profesionales. El hotel me pareció fabuloso, tanto por el diseño como el ambiente y la atención..., sólo lamentó no haber podido prolongar la estancia para disfrutarlo más. La única pega fue el olor a humedad del baño que veo ha sido percibido por otros clientes, aconsejo al manager que atienda esa aislado punto flaco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Dear Basilio1,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por escribir sobre nosotros en Trip Advisor. Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que el hotel le pareció "fabuloso, tanto por el diseño como el ambiente y la atención". Lamentamos el olor que menciona, nuestro equipo de Mantenimiento se percató al instante y estamos orgulloso de comunicarle que se solucionó en seguida.

Esperamos verle de nuevo por le Only YOU Hotel & Lounge y hacer que su estancia vuelva a ser inolvidable!

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Curioso. Restaurante estupendo. Menu bueno y economico. Atencion excelente. Muy recomendable. La barra del lounge es estupenda para tomar algo con amigos. Enhorabuena. Merece la pena. Tengo que poner 200 caracteres y ya no se que mas poner.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Fernando!

Muchas gracias por su comentario!! Nos alegra haberle dejado sin palabras!!
Como dice nuestra barra es "estupenda para tomar algo con amigos", en su próxima visita le invito a que descubra nuestro salón azul, justo frente a la coctelería.

Nos alegramos de que le haya gustado el menú de medio día compuesto por 4 platos. Lo hemos preparado con mucho cariño.

Esperamos verle pronto de nuevo en Only YOU,

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º4 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only YOU Boutique Hotel Madrid 4*
Only YOU Boutique Hotel Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Preferred Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Only YOU Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.