2.858 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Un hotel con mucho encanto, la decoración cautiva desde que entras por la puerta, todo cuidado al detalle, la recepción, el lounge... Cada una de las zonas tienen un toque exquisito. Tuve la suerte de poder disfrutar de un magnífico brunch ( horario muy flexible, 12-16h) y la atención del personal excelente. Por supuesto ya está en la lista de mis hoteles favoritos! Si pasan por Madrid, merece la pena ir a visitarlo, tomar un cocktail en uno de sus salones... Y si pueden alojarse en una de sus habitaciones, dudo que se arrepientan!
Enhorabuena !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Estimada Patricia,

¡muchas gracias por su comentario!
Hemos estado varios meses trabajando con mucho cariño para crear un Brunch diferente en Madrid, y nos alegra que le haya gustado. Creemos que además de tener una selección cuidada de productos, la música de nuestro Dj y nuestros clientes crean un ambiente muy especial.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros,

Un saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel chic, con decoración exquisita y trato impecable . Con una maravillosa carta de ginebras y desayunos a la carta elaborados en el momento, que ademas no tiene horario limite para dusfrutarlo.Sin duda repetiré , la experiencia resulto fantástica ! Queda anotado como uno de mis hoteles preferidos en Madrid!

• Se alojó en abril de 2014
2  Gracias, 338.930

¡Muchas gracias por compartir su opinión!
Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena. Nos esforzamos cada día en mejorar y en ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido.

Nuestro desayuno es una de nuestras señas de identidad, y la verdad que la gente está muy contenta con nuestro desayuno a la carta y sin horario.

Estaremos encantados de verle nuevamente por el hotel,

un saludo!

Opinión escrita 28 de abril de 2014

No conozco las habitaciones pero sí su cocina y sus cócteles. La carta esta llena de buenas propuestas, todo riquísimo. El espacio del restaurante es una maravilla, la decoración tiene un encanto especial. La atención es de las mejores que he encontrado. Nos atendió el segundo maître, Valeriano, todo un profesional. Lo mismo cabe decir del bar, atención y calidad esmeradísima

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimada Sra myriamgarrido,

Es un auténtico placer leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge! Pero más aún saber que ha disfrutado de nuestra cocina y nuestros cócteles. Por supuesto, se lo haremos saber a todo el equipo, en especial a Valeriano!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Reservé una Junior suite, ocasión especial!! Lo que en las fotos te enseñan como una preciosa habitación con puerta a un idílico patio, viene a ser una mini suite, que está bien por dentro,pero como tantas y tantas, y que da a un patio interior con dos ventanas sin ninguna vista ni encanto. Primera GRAN DECEPCIÓN Y ENGAÑO PUBLICITARIO. Pero cuando te alojas en un hotel de esta categoría, pagando más de 300 euros por noche, lo que menos te esperas es que bajo la treta del " desayuno a la carta" en lugar del habitual buffet de los grandes hoteles, tengan la des vergüenza de servirte sólo medio vasito de zumo de naranja, y no ofrecerte más, yo tuve que reclamarlo y me volvieron a servir, tarde y mal, otro medio vasito.. Un sólo cafetito y no te ofrecen más ... Te enseñan una carta, pides unos panes por ejemplo, para empezar, a desayunar, y ya no te la vuelven a ofrecer ni te sugieren si quieres más... Yo la volví a pedir, para solicitar una tortilla francesa y me hicieron sentir una glotona... Cuando para mi es factor fundamental de un hotel de esta categoría, el desayuno, y en los que no es buffet siempre te ponen al menos una jarra de zumo en tu mesa , como me ocurrió por ejemplo en el gran hotel de la toja, y una jarra de café... En definitiva, que salí del hotel, pagando 340 euros, y tuve que ir a tomarte otro café a otro sitio... Habiendo tantos buenos hoteles para elegir en Madrid! no les auguro que nadie repita! con estas cutreces...

Consejo sobre las habitaciones: Sencillamente, elegid otro, sobre todo si queréis desayunar a gusto y bien...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimada Sra. González,

En primer lugar permítame darle las gracias por compartir su experiencia en Only YOU con la comunidad Tripadvisor.

Lamentamos leer que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente, seguiré intentándolo.
Nuestro hotel ofrece 7 Junior Suites diferentes, cada una con su encanto especial. En nuestra página web podrá ver fotos de todas ellas. En este caso pudo disfrutar de una habitación con salón y una romántica chimenea. Efectivamente esta habitación tiene vistas sobre nuestro patio de los platos, una de las zonas más representativas del hotel por su original decoración.
En su próxima estancia por favor no dude en comunicarnos sus preferencias al hacer la reserva o incluso durante su estancia con nosotros. Nos hubiera gustado saber que la habitación no era de su agrado para haber tomado medidas en el momento. Lamentamos no haber detectado que prefería una habitación con terraza.

El desayuno es la comida más importante del día y por eso en Only YOU hemos decidido que sea "A la Carte". Nos gusta que nuestros huéspedes desayunen cosas frescas, preparadas específicamente para ellos y siguiendo sus indicaciones. ¡Estamos encantados de que pidan diferentes platos y varias veces! Es señal de que hemos conseguido preparar un desayuno a su gusto. Nuestro café se prepara en el momento, y disponemos de 4 intensidades diferentes por eso no ponemos jarritas en las mesas. El café Only YOU ¡mejor recién hecho!

Sobre nuestro zumo de naranja natural pedirle disculpas si no le pareció adecuado que llenáramos el vaso hasta la mitad. Estamos encantados de llenar el vaso hasta donde nuestro cliente desee y por supuesto servirle zumo las veces que sean necesarias.

Espero que nos de otra oportunidad para intentar conquistarle y demostrarle que Only YOU es un hotel especial,

Un saludo,

Nacho de la Fuente

Opinión escrita 7 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes sobre las 12:30h en su salón de los sofás tomando café con un grupo de trabajo de 4 personas. Nos sorprendió la música y el espacio de la barra pero nos decantamos por los sofás.
Un chico muy amable, no recuerdo su nombre, se acercó de una manera educada y profesional. Nos aconsejó algunos Tés de altísima calidad y café muy bueno.
Como detalle nos trajo unas galletas de chocolate con el logotipo del hotel que nos dejo sorprendidos.
Nos quisimos informar sobre el edificio en el que se encuentra el hotel y nos llamó la atención la formación de este personal.
Casa del siglo 19 protegida y reformada por Lázaro Viola, y antigua librería Padrino donde se encuentra el bar.
En definitiva, nos aconsejó que volviéramos a probar algún cóctel y ginebras y este sábado estuvimos. Sin duda vuestro personal se envidia y deberían de tomar nota otros hoteles que van de estrellas. Felicidades y nos vemos pronto! Ah! Un gusto coincidir con Alberto Chicote en el salón de café.
Jaime &Co.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Estimado JaimeMatiasSuarez,

¡Es un verdadero placer leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge!

El secreto de nuestro personal es sencillamente que aman lo que hacen y eso se nota en cada interacción con los clientes ya estén hospedados en el hotel o tomando un té en nuestro Lounge.

Esperamos volver a verle pronto y acogerles con la más grande de las sonrisas.

Un cordial saludo,