“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me resulta difícil recabar todas las características de este hotel en este pequeño espacio, pero lo intentaré.
Only You ubicado en el centro de Madrid, se ha convertido para mi en una cita obligada en mis viajes a la capital española por su encanto, excelente decoración de cada uno de sus rincones y lo más importante, el trato exquisito de todas y cada una de las personas que forman su plantilla, logrando que mi estancia siempre sea lo más relajada y exquisita posible.
Además, personalmente, me resulta el lugar idóneo para llevar a amigos a tomar una copa para desconectar de un largo día de trabajo, especialmente los jueves, que organizan un "guateque" increíble con aperitivos fantásticamente elaborados.
En fin, seguro que me dejo algo, pero eso lo dejo para que lo descubráis vosotros. Podéis haceros una idea de todo lo que he comentado si les seguís en sus RRSS ¡Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Diego C,

Sólo podemos darle las gracias por tan increíble comentario. ¡Lo ha descrito a la perfección!

Hospedarse con nosotros y hacerle sentir "como en casa", a la par que el lugar idóneo para tomarse un algo a la salida del trabajo... y si ese algo es ya rodeado de unos buenos amigos, sin duda alguna el Only YOU Hotel & Lounge es su lugar de escape en Madrid.

Deseamos volver a verle pronto, ¿qué hace este jueves?

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un hotel excepcional. Desde que entras tienes una sensacion especial, todo es moderno pero cálido, precioso, impecable, limpio, luminoso. La decoración exquisita, con todo de calidad, se nota en cada rincón que todo ha sido minuciosamente escogido. Estuve en una suite con una terraza muy bonita. Destaco la calidad de los tejidos de la cama, del sofá, el tener una cafetera nespresso en la habitación sin cargo por los cafes, altavoces/cargador Iphone, tv grande. La iluminación de la habitación perfecta para cada momento del dia/noche. Todo el personal amabilisimo. El desayuno un 10, no es buffet, es a la carta con precio fijo pero puedes pedir lo que quieras y no falta de nada, y lo más imortante es que todo es de calidad máxima, cafe nespresso, jabugo, salmón, zumo recien exprimido, etc..
Hay una cosa que no me gustó: Tamaño y ubicación de la ducha, y más considerando que es una suite con tanto espacio y tanta terraza. Supongo que no encontraron otra solución porque no se entiende.
Por el resto, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena si vas a aprovechar el hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dear caripq,

Gracias por sus amables palabras sobre lo "excepcional, especial, moderno, cálido, precioso, impecable, limpio, luminoso" que es el Only YOU Hotel & Lounge.

Es un orgullo para todo el equipo saber que ha disfrutado de una de nuestras magníficas Junior Suite, como bien dice, con su máquina de café Nespresso, así como otros muchos y sorprendentes amenities.

En cuanto a la distribución de la Junior Suite con terraza en que se hospedó, lamentamos que no la encontrara del todo a su gusto y nos gustaría que cuando regrese al Only YOU, nos lo haga saber y elegiremos para usted otro modelo de suite que seguro le dejará boquiabierta.

Pamplona, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel con mucho encanto, la decoración cautiva desde que entras por la puerta, todo cuidado al detalle, la recepción, el lounge... Cada una de las zonas tienen un toque exquisito. Tuve la suerte de poder disfrutar de un magnífico brunch ( horario muy flexible, 12-16h) y la atención del personal excelente. Por supuesto ya está en la lista de mis hoteles favoritos! Si pasan por Madrid, merece la pena ir a visitarlo, tomar un cocktail en uno de sus salones... Y si pueden alojarse en una de sus habitaciones, dudo que se arrepientan!
Enhorabuena !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Patricia,

¡muchas gracias por su comentario!
Hemos estado varios meses trabajando con mucho cariño para crear un Brunch diferente en Madrid, y nos alegra que le haya gustado. Creemos que además de tener una selección cuidada de productos, la música de nuestro Dj y nuestros clientes crean un ambiente muy especial.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros,

Un saludo,

Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel chic, con decoración exquisita y trato impecable . Con una maravillosa carta de ginebras y desayunos a la carta elaborados en el momento, que ademas no tiene horario limite para dusfrutarlo.Sin duda repetiré , la experiencia resulto fantástica ! Queda anotado como uno de mis hoteles preferidos en Madrid!

• Se alojó en abril de 2014
¡Muchas gracias por compartir su opinión!
Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena. Nos esforzamos cada día en mejorar y en ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido.

Nuestro desayuno es una de nuestras señas de identidad, y la verdad que la gente está muy contenta con nuestro desayuno a la carta y sin horario.

Estaremos encantados de verle nuevamente por el hotel,

un saludo!

Opinión escrita el 28 abril 2014

No conozco las habitaciones pero sí su cocina y sus cócteles. La carta esta llena de buenas propuestas, todo riquísimo. El espacio del restaurante es una maravilla, la decoración tiene un encanto especial. La atención es de las mejores que he encontrado. Nos atendió el segundo maître, Valeriano, todo un profesional. Lo mismo cabe decir del bar, atención y calidad esmeradísima

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Sra myriamgarrido,

Es un auténtico placer leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge! Pero más aún saber que ha disfrutado de nuestra cocina y nuestros cócteles. Por supuesto, se lo haremos saber a todo el equipo, en especial a Valeriano!

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only YOU Boutique Hotel Madrid 4*
Only YOU Boutique Hotel Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Agoda, Ayre Hoteles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Only YOU Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.