2.775 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el Palacio del servicio. Un atención permanente del personal. Personal súper , atento y naturales. Servicio 5 estrellas ! Decorado novedoso, todos los detalles son cuidados ! Es un palacio dedicado al cliente. Ubicación perfecta. Pronto volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimado Oliviersep,

¡Es un verdadero placer leer su comentario sobre nuestro Only YOU Hotel & Lounge!

Estamos deseando volver a verle para darle las gracias por tan amables palabras. La naturalidad es, de hecho, una de las características más importantes de nuestro personal. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Me habian hablado muy bien del hotel y esperaba mucho mas. Demasiado caro frente a lo que ofrecen. El personal muy amable es verdad pero la decoración es muy moderna para mi gusto y poco funcional. Buscaré otras alternativas cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimada Canta m,

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en TripAdvisor.

Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos profundamente que destaque la amabilidad de nuestro personal, sin embargo lamentamos que no le haya gustado la decoración del hotel.

¡Si vuelve a Madrid, denos otra oportunidad y le demostraremos que Only YOU Hotel & Lounge es un hotel diferente!

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Fue una experiencia muy buena! repetiré porque todo ha sido tan genial que no puedes decir que no a un sitio así. Ojalá hubiese tenido más tiempo para estar en el hotel en lugar de viajar por la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado José Pedro,

Gracias por su tiempo y dedicarnos unas líneas sobre su estancia en el Only YOU Hotel & Lounge!

La próxima vez que vuelva a Madrid ya sabe dónde estamos.

El equipo estará encantado de volver a recibirle!

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Me resulta difícil recabar todas las características de este hotel en este pequeño espacio, pero lo intentaré.
Only You ubicado en el centro de Madrid, se ha convertido para mi en una cita obligada en mis viajes a la capital española por su encanto, excelente decoración de cada uno de sus rincones y lo más importante, el trato exquisito de todas y cada una de las personas que forman su plantilla, logrando que mi estancia siempre sea lo más relajada y exquisita posible.
Además, personalmente, me resulta el lugar idóneo para llevar a amigos a tomar una copa para desconectar de un largo día de trabajo, especialmente los jueves, que organizan un "guateque" increíble con aperitivos fantásticamente elaborados.
En fin, seguro que me dejo algo, pero eso lo dejo para que lo descubráis vosotros. Podéis haceros una idea de todo lo que he comentado si les seguís en sus RRSS ¡Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Estimado Diego C,

Sólo podemos darle las gracias por tan increíble comentario. ¡Lo ha descrito a la perfección!

Hospedarse con nosotros y hacerle sentir "como en casa", a la par que el lugar idóneo para tomarse un algo a la salida del trabajo... y si ese algo es ya rodeado de unos buenos amigos, sin duda alguna el Only YOU Hotel & Lounge es su lugar de escape en Madrid.

Deseamos volver a verle pronto, ¿qué hace este jueves?

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Es un hotel excepcional. Desde que entras tienes una sensacion especial, todo es moderno pero cálido, precioso, impecable, limpio, luminoso. La decoración exquisita, con todo de calidad, se nota en cada rincón que todo ha sido minuciosamente escogido. Estuve en una suite con una terraza muy bonita. Destaco la calidad de los tejidos de la cama, del sofá, el tener una cafetera nespresso en la habitación sin cargo por los cafes, altavoces/cargador Iphone, tv grande. La iluminación de la habitación perfecta para cada momento del dia/noche. Todo el personal amabilisimo. El desayuno un 10, no es buffet, es a la carta con precio fijo pero puedes pedir lo que quieras y no falta de nada, y lo más imortante es que todo es de calidad máxima, cafe nespresso, jabugo, salmón, zumo recien exprimido, etc..
Hay una cosa que no me gustó: Tamaño y ubicación de la ducha, y más considerando que es una suite con tanto espacio y tanta terraza. Supongo que no encontraron otra solución porque no se entiende.
Por el resto, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena si vas a aprovechar el hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Dear caripq,

Gracias por sus amables palabras sobre lo "excepcional, especial, moderno, cálido, precioso, impecable, limpio, luminoso" que es el Only YOU Hotel & Lounge.

Es un orgullo para todo el equipo saber que ha disfrutado de una de nuestras magníficas Junior Suite, como bien dice, con su máquina de café Nespresso, así como otros muchos y sorprendentes amenities.

En cuanto a la distribución de la Junior Suite con terraza en que se hospedó, lamentamos que no la encontrara del todo a su gusto y nos gustaría que cuando regrese al Only YOU, nos lo haga saber y elegiremos para usted otro modelo de suite que seguro le dejará boquiabierta.