“Los Tres Mosqueteros”

Only YOU Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º3 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy miércoles de nuevo los tres socios de mi empresa nos juntamos a negociar en las mesas del hotel.
De verdad, me siento alagado cada vez que entro en este hotel.
Hoy hemos estado cerca de 2 horas al mediodía. Siempre digo lo mismo pero el estilo musical me seduce. Fue un rato de cafés y aguas, conversación e inspiración. Yo no se que dan, que siempre salen buenos tratos de ahí. O son las galletas o las olivas, una de dos. Limpieza y orden, servicio y atención de 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado JaimeMatiasSuarez,

¡Mil millones de gracias por tan amable comentario!

Nos emociona saber que cuando pasa tiempo en el Only YOU Hotel & Lounge, las ideas fluyen y los tratos se cierran. ¡Qué bueno!

Será un verdadero placer poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 1 junio 2014

La ubicación, la decoración, el ambiente, el servicio, las instalaciones, los salones y el bar hacen de Only You la opción imbatible en Madrid. Una grata sorpresa. Me encantó el salón con "chimenea". Tanto el afterwork como el brunch, dignos de tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y las habitaciones con terraza de la ultima planta, son una maravilla como para quedarse...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Carlos A,

¡Nos llega de orgullo leer tan increíble comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge!

Gracias por dedicarnos unas líneas y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el Palacio del servicio. Un atención permanente del personal. Personal súper , atento y naturales. Servicio 5 estrellas ! Decorado novedoso, todos los detalles son cuidados ! Es un palacio dedicado al cliente. Ubicación perfecta. Pronto volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Oliviersep,

¡Es un verdadero placer leer su comentario sobre nuestro Only YOU Hotel & Lounge!

Estamos deseando volver a verle para darle las gracias por tan amables palabras. La naturalidad es, de hecho, una de las características más importantes de nuestro personal. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me habian hablado muy bien del hotel y esperaba mucho mas. Demasiado caro frente a lo que ofrecen. El personal muy amable es verdad pero la decoración es muy moderna para mi gusto y poco funcional. Buscaré otras alternativas cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada Canta m,

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en TripAdvisor.

Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos profundamente que destaque la amabilidad de nuestro personal, sin embargo lamentamos que no le haya gustado la decoración del hotel.

¡Si vuelve a Madrid, denos otra oportunidad y le demostraremos que Only YOU Hotel & Lounge es un hotel diferente!

Opinión escrita 27 mayo 2014

Fue una experiencia muy buena! repetiré porque todo ha sido tan genial que no puedes decir que no a un sitio así. Ojalá hubiese tenido más tiempo para estar en el hotel en lugar de viajar por la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado José Pedro,

Gracias por su tiempo y dedicarnos unas líneas sobre su estancia en el Only YOU Hotel & Lounge!

La próxima vez que vuelva a Madrid ya sabe dónde estamos.

El equipo estará encantado de volver a recibirle!

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Only YOU Boutique Hotel Madrid

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º3 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 167 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only YOU Boutique Hotel Madrid 4*
Only YOU Boutique Hotel Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Only YOU Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.