2.858 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

La decoración es muy bonita, la atención muy buena y el ambiente por la noche es fantástico, como si estuvieras en algún hotel de moda en París o Londres.
El Bar está muy bien y los cocktails también, un pero es el desayuno aunque el servicio fue encantador, no me ha convencido me esperaba un desayuno mas acorde con todo.
Los domingos montan un Brunch con muy buena pinta no lo probé me marche cuando se estaba montando pero apetecía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimada Sophia A,

Muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia en el Only YOU Hotel & Lounge.

Nos gustaría que volviera con nosotros y le diera otra oportunidad a nuestro desayuno. ¡Déjenos sorprenderles!

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Para que Uds. entiendan cual es la difeencia entre este hotel y los otros de Madrid, les cuento mi conversación con Dan, el portero de la noche. Mientras le contábamos lo cómodos que estábamos y lo bien situado del hotel, el nos dijo, que lo único que hacían es estar " un pelillo más " que los otros. Imaginense, todo el personal del hotel, tratando de hacer solo, un pelillo más. Esto se convierte en una enorme cabellera de satisfacción y placer. Un solo detalle, colocar estantes en el baño, es un poco incómodo no tener donde poner nuestros cosméticos.Por supuesto que si vuelvo a Madrid mi hotel será este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Estimada Monica B,

Mil gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir estas maravillosas palabras sobre el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

¡Nos alegra que tuviera esa agradable conversación con Dan!

Esperamos volver a verla ¡Ya sabe dónde encontrarnos!

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Hotel de moda muy bien situado en pleno centro de Madrid, las habitaciones son pequeñas , bien decordas. Cuando fuimos era invierno y recuerdo que la calefacción en las habitaciones funcionaba muy mal, tuvimos que cambiar en 2 ocasiones porque no había manera de que se calentase.Lo mejor del hotel es la zona del bar. Una cosa muy favorable es que el desayuno no tiene horario, puedes desayunar a las 12 si quieres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2014

Estimado Sr pamboli,

Muchas gracias por dejarnos unas líneas sobre la decoración del Only You Hotel & Lounge!

Lamentamos el inconveniente con la calefacción, en su día tomamos nota y quedó solucionado en seguida.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Recomiendo 100% el hotel Only You. Excelente ubicación, impresionante decoración y mejor trato de todos los profesionales que hacen tu estancia en este hotel una experiencia única. Situado en pleno corazón de Madrid, desde sus puertas tienes todos los lugares de interés a 5 minutos a pie. Simplemente entrar a tomarse una copa (increíble selección de Gins) en su bar ingles de la entrada, ya es una gran satisfacción. Yo, personalmente, recomiendo disfrutar de su magnifico desayuno a la carta. Hacia tiempo que nos disfrutaba de un desayuno tan completo y variado. Finalmente, todos los profesionales que trabajan en el hotel, te reciben siempre con una sonrisa y los mejores deseos y consejos para pasar una buena estancia. En definitiva, cientos de detalles hacen que merezca la pena visitarlos y pasar unos días alojados en este magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la suerte de disfrutar de dos buenas habitaciones (íbamos 4 personas). Unos tuvieron la suerte de disfrutar de terraza y vistas a la calle Barquillo (destacaban su insonoridad y buen descanso) y nosotros en una habitación interior, la cual fue garantía de la mayor de las tranquilidades. Nuestra planta era la superior (planta 4ª).
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado Sr CarlosRiu,

¡Muchísimas gracias por su comentario y por recomendar 100% el Only YOU!

Es un verdadero placer saber que disfrutó de la "excelente" ubicación así como de la "impresionante" decoración de nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno Á la Carte que se sirve desde las 7 de la mañana hasta bien entrada la tarde! En Only YOU no hay horarios!

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy miércoles de nuevo los tres socios de mi empresa nos juntamos a negociar en las mesas del hotel.
De verdad, me siento alagado cada vez que entro en este hotel.
Hoy hemos estado cerca de 2 horas al mediodía. Siempre digo lo mismo pero el estilo musical me seduce. Fue un rato de cafés y aguas, conversación e inspiración. Yo no se que dan, que siempre salen buenos tratos de ahí. O son las galletas o las olivas, una de dos. Limpieza y orden, servicio y atención de 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Estimado JaimeMatiasSuarez,

¡Mil millones de gracias por tan amable comentario!

Nos emociona saber que cuando pasa tiempo en el Only YOU Hotel & Lounge, las ideas fluyen y los tratos se cierran. ¡Qué bueno!

Será un verdadero placer poder darle la bienvenida de nuevo.