“Muy recomedable”

Only YOU Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º3 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel de diseño, muy buen servicio tanto del personal de recepción como en el desayuno y en el cóctel bar. Buenas amenities y muchos detalles excepcionales en el hotel y la habitación. Atención al albornoz de jirafa, jaja .. Daban ganas de comprarse 4. Lo recomendamos con toda seguridad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado cliente,

Es un auténtico placer leer comentarios como el suyo!

Nos encanta saber que le haya gustado y divertido nuestro albornoz de jirafa!

Esperamos volver a verle pronto por el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Opinión escrita 16 julio 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel. Destacaría varios puntos: su localización, muy céntrica; el atendimiento, son muy amables y correctos; sus desayunos a la carta y el poder realizar el check out más allá de las 12,00 h. También hay que destacar su decoración original y moderna.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado José Miguel H,

Es un verdadero orgullo leer comentarios como el suyo en Trip Advisor!

Esperamos de corazón volver a verle pronto por el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Opinión escrita 13 julio 2014

La decoración es muy bonita, la atención muy buena y el ambiente por la noche es fantástico, como si estuvieras en algún hotel de moda en París o Londres.
El Bar está muy bien y los cocktails también, un pero es el desayuno aunque el servicio fue encantador, no me ha convencido me esperaba un desayuno mas acorde con todo.
Los domingos montan un Brunch con muy buena pinta no lo probé me marche cuando se estaba montando pero apetecía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sophia A,

Muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia en el Only YOU Hotel & Lounge.

Nos gustaría que volviera con nosotros y le diera otra oportunidad a nuestro desayuno. ¡Déjenos sorprenderles!

Opinión escrita 23 junio 2014

Para que Uds. entiendan cual es la difeencia entre este hotel y los otros de Madrid, les cuento mi conversación con Dan, el portero de la noche. Mientras le contábamos lo cómodos que estábamos y lo bien situado del hotel, el nos dijo, que lo único que hacían es estar " un pelillo más " que los otros. Imaginense, todo el personal del hotel, tratando de hacer solo, un pelillo más. Esto se convierte en una enorme cabellera de satisfacción y placer. Un solo detalle, colocar estantes en el baño, es un poco incómodo no tener donde poner nuestros cosméticos.Por supuesto que si vuelvo a Madrid mi hotel será este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada Monica B,

Mil gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir estas maravillosas palabras sobre el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

¡Nos alegra que tuviera esa agradable conversación con Dan!

Esperamos volver a verla ¡Ya sabe dónde encontrarnos!

Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel de moda muy bien situado en pleno centro de Madrid, las habitaciones son pequeñas , bien decordas. Cuando fuimos era invierno y recuerdo que la calefacción en las habitaciones funcionaba muy mal, tuvimos que cambiar en 2 ocasiones porque no había manera de que se calentase.Lo mejor del hotel es la zona del bar. Una cosa muy favorable es que el desayuno no tiene horario, puedes desayunar a las 12 si quieres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado Sr pamboli,

Muchas gracias por dejarnos unas líneas sobre la decoración del Only You Hotel & Lounge!

Lamentamos el inconveniente con la calefacción, en su día tomamos nota y quedó solucionado en seguida.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Only YOU Boutique Hotel Madrid

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º3 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 169 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only YOU Boutique Hotel Madrid 4*
Only YOU Boutique Hotel Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Only YOU Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.