NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
2.582 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo, con habitación cómoda, baño limpio y luminoso, decoración fascinante, acogedor, con espacios reconfortantes para estar, bar con ambiente para distraerse, con una ubicación perfecta y con una atención impecable. Lo único fue el desayuno que no me gusto mucho, pero del resto todo fue perfecto.

Un gran hotel, que recomiendo porque además de descansar, se irán con buen sabor de boca por todo el rico y agradable ambiente del hotel.

Volveré! :)

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2015

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor!

¡Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros en el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita 25 de junio de 2015

He celebrado la fiesta de mi 40º cumpleaños en uno de los salones del hotel. El hotel es precioso con una decoración moderna. El salon tiene una decoración que parece que estas en el salón de tu casa con dos grandes ventanales a la calle. El personal muy amable y atento a todos los invitados (55). El servicio de catering (cocktail nº2) delicioso y correctisimo en cantidad. Todo perfecto. No suelo dar 10 pero no puedo poner una sola pega al servicio ofrecido. EXCELENTE. Mil gracias por TODO de nuevo!!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2015

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su experiencia durante el evento celebrado en el Only YOU Hotel & Lounge!

¡Nos alegra saber que todo fue un éxito!

Opinión escrita 25 de junio de 2015

Amenudo tengo encuentros de trabajo y entrevistas en este hotel. Excelente dirección y un equipo amable que hace muy fácil un día de trabajo. Un entorno elegante, de moda, céntrico y con un equipo que sabe encontrar solución a las necesidades del cliente. Sin duda un referente en Madrid

• Se alojó en junio de 2015, viajó en Business

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su comentario!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su tiempo con nosotros en el Only YOU Hotel & Lounge.

Esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido dos noches en el Only You Hotel de Madrid, al regreso de un viaje por el Sur de Italia. Sin duda que fue el mejor hotel que nos hospedamos en todo nuestro viaje de un mes por Europa.
Destaco sobre todo la atención y simpatía del personal, siempre saludando amablemente y dispuestos a ayudarte, tanto en la recepción, como en el bar, y el restaurante. Recuerdo particularmente a Nacho y Raul y las chicas del desayuno, impecables!
Luego, la ubicación del hotel es excelente, en pleno barrio Chueca, pero a dos cuadras de la Gran Vía, de la calle Serrano y del barrio Salamanca. Alrededor del hotel hay muchos restaurantes, barcitos y tiendas para recorrer. Hay muchos lugares nuevos, y no sabes cual elegir, ya que todos son atractivos. Y siempre encontramos taxis en menos de dos minutos.
El hotel no es muy grande, pero tampoco muy pequeño. Tiene un bar espectacular, con muy buena música y ambiente, donde parábamos a tomar un trago antes de salir a cenar.
El desayuno es a la carta, y fue el mejor desayuno del viaje! Todo rico, fresco, y con una presentación muy cuidada. Jugos naturales, batidos energéticos, yogures caseros, y los mas ricos croissants! Me parece mejor ese sistema de pedir a la carta y no el de servirse uno mismo que es el sistema más común hoy en día.
En cuanto a la habitación, me pareció muy cómoda, la cama espectacular, y me gustaron los detalles, como por ejemplo: sombrero, paraguas, bolsa para shopping, un buen secador de pelo (por fin!!!) y plancha de pelo también. Incluso había un alhajero dentro del cofre de seguridad. El mini bar tenía productos de primerísimas marcas. El baño amplio y muy confortable.
En resumen, siempre que viaje a Madrid me hospedaré sin lugar a dudas en Only You Hotel.
Creo que es el hotel donde más me sentí como en mi propia casa!
Lo recomiendo especialmente para parejas jóvenes.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2015

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su experiencia en el Only YOU Hotel & Lounge!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia en Madrid con nosotros y le agradecemos todos y cada uno de los detalles que describe sobre la misma. Son reviews como la suya las que nos ayudan a mejorar cada día.

Por último, nos gustaría agradecerle sus palabras sobre nuestro personal y, sin duda, así se lo haremos saber a Nacho y a Raúl, así como a todo el equipo.

Si vuelve pronto a Madrid, ¡no dude en venir a vernos!

Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Además de una ubicación inigualable y una decoración increíble; el servicio es excepcional! Los alimentos son de primera calidad, por todos lados hay pequeños grandes detalles para los clientes. Es uno de los mejores hoteles que me he quedado. Seguro volvemos.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2015

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su experiencia en el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Es un auténtico placer leer sobre tan agradable estancia.

¡Esperamos volver a verles pronto!