2.770 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Uno de los hoteles más bonitos de ciudad. Sevicio excelente, Localizacion fantástica. Y detalles punteros como altavoces para iphone, movil con internet de cortesia, etc. Unica pega para mi gusto, son los cristales al acido que hacen de pared del baño y por la mañana entra la luz del dia.
Lugar mágico. Ha sido un verdadero placer.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Social Media Bo... O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Estimada Elena T,
Agradecemos haya dedicado unos minutos de su tiempo en describir su experiencia en Only YOU Boutique Hotel, siempre es muy útil para otros usuarios. Nos alegra le haya gustado la localización, servicio, detalles en la habitación, etc....
Nos encantaría volver a verla pronto!

Rut Zazo

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo a comer el menú de mediodía, 29€ por persona que incluye un aperitivo de miso de berenjena con unas tostaditas de pan con aceite y orégano muy rico.
Hemos pedido los 2 primeros y los 2 segundos del menú para probarlo todo. Estaba todo muy muy rico. Los primeros han sido una ensalada de salmón ahumado con una especie de ensaladilla y mezclum de brotes. El otro primero era un plato templado con un huevo, setas al foie y salsa de queso, im-pre-sio-nan-te.
Los segundos, tataki de atún y solomillo con falso risotto. Nos ha gustado todo muchísimo. Cantidades perfectas para mi que como normal y mi pareja que es un chico alto se ha quedado bien, ni lleno ni con hambre.
Postres: ceviche de melón con helado de yuzu, no sabíamos que es y es ácido y rico y el otro, como una mini tarta de choco cn aroma de café imperceptible (para mi genial que no me gusta el café) y helado vainilla. Los postres son pequeños pero una vez más para mi súper bien porque no te sales rodando de llena. Incluye 2 bebidas por persona.
La terraza y el comedor son muy bonitos.
El trato perfecto, muy majas, nada pesadas, muy agradables.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Social Media Bo... O, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Estimada Nerea U,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante YOUnique! no podía haber detallado mejor el menú de San Isidro, seguro ha dejado con la boca agua a nuestros lectores.

Ahora que nos conoce, esperamos verle de nuevo entre nosotros degustando nuevos platos Only YOU.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Impecable atención, aconsejo solicitar el servicio de desayuno, la decoración del hotel es impecable. muy buen gusto muy buena ubicación, habitaciones algo pequeñas. tiene espacio tipo sum para pasar un rato agradable

Consejo sobre las habitaciones: impecables, algo chicas, pero con una decoración exquisita
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Social Media Bo... O, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimado evalius,

¡Muchas gracias por sus palabras! agradecemos tome unos minutos para comentar su experiencia en Only YOU Boutique Hotel y nos hace especial ilusión cuando encima es para resaltar el buen trabajo.

Siempre será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aperitivo italiano? Un descubrimiento en pleno centro de Madrid. Gracias a Estefanía y su disposición a agradar que hizo de nuestra celebración (en homenaje a una amiga que se casa este mes) una experiencia tan especial. En verdad que su puesto le queda pequeño. ¡Un talento desaprovechado! No pudimos elegir mejor lugar para el encuentro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Social Media Bo... O, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2018

Estimada Mercedes S,

¡Muchas gracias por sus bonitas palabras! nos encanta saber que disfrutó, junto a sus amigas, de un estupendo aperitivo italiano. Apreciamos que comparta su experiencia con nosotros y, sobretodo, que aproveche también para destacar el excepcional trabajo de nuestra compañera Estefanía, le transmitiremos sus palabras.

Será siempre un placer recibirles de nuevo en Only YOU Boutique Hotel.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos para celebrar una noche de aniversario. Nos encantó la habitación; amplia, luminosa y con un colchón comodisimo; el baño un plus! Espacioso y moderno como todo el hotel. Repetiremos sin duda! Servicio al cliente Top!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Social Media Bo... O, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Estimada Cristina C,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! es un honor nos escogieran para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario. Nos alegra que, además, acertáramos con la asignación de su habitación.

Siempre será un placer tenerles de nuevo entre nosotros.