“Comida rica y variada”

Cocina: Internacional
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Uno de nuestros lugares favoritos cuando visitamos Madrid y estamos por esa zona. Aunque el menú del día puede resultar 'corto' para los más hambrientos, la cocina tiene mucha calidad y la carta es variada y original. El local no es muy grande, así que es recomendable reservar con antelación.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Entre la zona de bares y terracitas de Infanta Isabel y la popular Calle Argumosa, se encuentra este bar haciendo esquina con la Calle del Doctor Fourquet, al lado del Museo Nacional de Arte Reina Sofía, por lo que si vas de una de las calles a otras, de bar en bar, te sirve como lugar de avituallamiento.
Ha ganado en varias ocasiones el certamen a la mejor tapa en Tapapies, cosa que puedes comprobar por los diplomas que cuelgan en sus paredes. Además, también en sus paredes puedes encontrar cuadros a la venta.
Por lo demás, el bar es bastante normalillo y algo caro. Al menos ponen tapa, aunque la camarera tardó lo suyo primero en ponerme la consumición y luego en poner la tapa. Debía ser su primer día.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos levantamos y fuimos a tomarle un zumo. Me sorprendió la enorme variedad que tenía. Yo b me tomé uno de papaya, mi mujer uno de fresa, otro amigo de mango..... Probamos todos el de todos, y realmente todos, absolutamente todos estaban muy ricos.
Muy buen sitio para empezar el día con energía.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el trato de los camareros, siempre amables y su variedad en zumos como el de melón y sandía hace que me parezca más que recomendable

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Recienemente estuve en este local tomándome un café y me sorprendió que me cobraran 0,10 ctmos. por el hielo de un "café solo con hielo". Nos tomamos un café solo, uno solo con hielo y un café con leche, el café solo, costó igual que el café con leche, y a mi parecer, la leche es más cara que el agua
En un viaje a Barcelona, también nos cobraron el hielo del café, pero la explicación fue que utilizaban agua mineral al ser el agua común de calidad muy mala, pero en Madrid no creo que sea por este motivo, no???
A veces, no es el dinero, son los detalles. No creo que vuelva por ese local