“SENCILLAMENTE EXCELENTE”

Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 409 votos útiles
“SENCILLAMENTE EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llevo muchos años como cliente de este restaurante, he ido muchísimas veces a comer y a cenar, y os puedo asegurar que en todas y cada una de mis visitas he salido sumamente satisfecho del resultado. Se encuentra ubicado en el Barrio de Salamanca, en la C/ Ortega y Gasset, zona donde no es fácil aparcar, pero os recomiendo a poco más de 100m un parking que hay donde podeís dejar el coche. El local es pequeño, al principio tiene una barra donde poder degustar una buena variedad de tapas y al fondo está el restaurante con poco más de 10 mesas por lo que os aconsejo reservar. El personal muy atento y sumamente profesionales; todos y cada uno de ellos te van a recibir con una sonrisa y te van a atender a las mil maravillas. Mención especial para Miguel, el maitre del restaurante, para mi de los mejores profesionales que me encontré en hostelería durante toda mi vida. La carta, reducida, apostando siempre por productos de temporada y elaborada con gusto. Mis recomendaciones, sin dudarlo, como entrantes para compartir la Milhoja de Ventresca, las Anchoas frescas al horno y la Ensalada de foie y mango. De segundo, el Solomillo con foie ,sublime, las Chuletillas de cordero, o cualquiera de los pescados que te ofrezcan del día. Para terminar una selección pequeña de postres pero excelentes. Carta de vinos correcta, y para no complicaros os recomiendo el Rioja de la Casa, Martinez Lacuesta, excelente relación precio calidad. Precio medio por comensal unos 35/40€. De verdad, probarlo, es un auténtico lujo comer en este restaurante por calidad, trato y precio. Para mi, sin duda el mejor de Madrid, como mi 2ª casa.
Fdo. Carlos Viajero Castilla y León

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Calidad de siempre, decoracion tambien”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buena rica y sabrosa carta, en especial la el milhojas de ventresca, todo bien realizado y mejor servido por eficientes y profesionales camareros, los de toda la vida, lo que me chirria un poco es su decoración, la zona de barra .... y el comedor repintado .... con una mobiliario que esta un poco anticuado.

• Visitado el noviembre de 2013
LEON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve el pasado 17/11/2013.He ido en tres ocasiones y en ninguna me ha defraudado.Comida casera de calidad con un punto innovador.Servicio amable y muy preparado.Solo puedo decir que todo es excelente,no dejen de probar el milhojas de ventresca...

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este sitio ha sido todo un descubrimiento,

Por la carta y por lo rica que estaba la comida:
Arroz meloso con pulpo y langostinos... increiblemente bueno
Milhojas de ventresca...
Los chopitos
Los boletus con huevos

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Creo q no volveré”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mal, una ensalada mixta con productos frescos y buenos. El segundo un filete de atún a la plancha q solo po hacen por un lado, bueno pero con muchas fibras.
Lo peor fue tener q ir al baño. Con esos precios deberían limpiar los baños mejor. De bareto por la noche con manchas varias...

• Visitado el agosto de 2013