“Bueno pero ni de lejos entre los diez mejores de Madrid”
Opinión sobre Casa 9 Restaurante

Casa 9 Restaurante
En el puesto nº 45 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 13 mayo 2014

La atención al cliente es bastante buena.
Comimos el menu este Domingo por 16 euros/persona.
La cocina y presentación es cuidadosa pero no creo que fuera brillante ni aportara algo sorprendente (yo personalmente lo esperaba, estamos hablando de uno de los 10 primeros restaurantes de Madrid entre mas de 4000 restaurantes en el Tripadvisor).
Si volviera a estar en Gran Via buscaria otra opción aunque no me importaria recomendarlo (tienen calidad pero no es espectacular).Yo lo pondria en el número 300 de Tripadvisor.

Escribe una opiniónOpiniones (1.614)

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante un Domingo de visita familiar con nuestros hijos.

Fantástica atención. Comimos el menú y a nuestros hijos le hicieron un menú especial a su medida. Pasta y tortilla que se agradece en Madrid, donde la amabilidad en la hostelería brilla por su ausencia.

La calidad de la comida excelente, la variedad del menú magnífica y el precio insuperable.

Volveremos !!!!

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante gracias a Tripadvisor y el resultado ha sido estupendo. Trato, servicio, comida, precio... impecables. Muy recomendable.
Volveremos con seguridad.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado varias veces aquí, y siempre hemos cogido un menú del día o el menú de degustacion. Y siempre hemos salido del restaurante encantados con la comida, con el servicio y con el trato recibido. Si a esto le añades que el precio está bien, entoces es todo perfecto. Seguir así chicos.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lipsy
Avezzano,Italia

Sencillamente excelente tdo!
El servicio muy atento,amable y profesional!
La cocina espectacular!