“Inmejorable”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el mejor sitio de madrid....comida excelente, trato inmejorable...si quieres triunfar ni lo dudes

Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Opinión escrita 26 julio 2014

La comida fue excelente, el pescado fresco, los vinos ni hablar y el servicio insuperable, me encanto

Opinión escrita 15 julio 2014

Te ofrecen un menú muy variado con los productos del día. También puedes pedir a la carta, pero las buenas opciones ofrecidas y el precio supongo que harán que la mayoría de la gente se decida por el menú.

Pedimos los primeros para compartir y un segundo individual. Todos los platos estuvieron bien, alguno muy bien. La impresión es que la materia prima es muy buena en verduras y carnes.

El servicio muy atento y amable, explicando la política del restaurante y siempre con una sonrisa. La zona inmejorable para tomarse una copa después o unas cervezas antes.

Repetiremos.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño. Pero con unos platos exquisitos y sobre todo con una calidad excelente. Las hortalizas, el pescado, la carne tienen su sabor. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad es que me encanta ir a este restaurante, las veces que he estado siempre me han tratado muy bien. La comida es de calidad y casera y tiene un precio asequible. El trato del personal siempre es amable y atento. A los amigos que he recomendado ir también han salido encantados. Espero que siga así