“Un brunch para repetir”

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un brunch para repetir”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Tiene muy buena relación calidad-precio. Te ofrecen bollería con una infusión o cafe por 15€, cosa que encarece el precio a normalmente 19 € en otros brunch si la quieres aparte del plato principal y el postre. La cantidad es la justa ya que en otros pecan de poner mucho y llenarte demasiado. Eso sí, si veis que la bollería (que además la traen caliente) no llega,recordárselo al camarero ya que a nosotras se les olvido y nos lo trajeron con el plato principal. Pero sin duda lo recomendamos.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“buen ambiente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

ideal para ir en grupo!
la atención de los camareros es muy buena, tanto en barra como en sala. son muy atentos y simpáticos... los he visto con mucha paciencia incluso con clientes que eran insoportables!
las hamburguesas muy ricas y las tapas que te ponen son muy generosas...
ideal tanto para un brunch como para tomar unas cañas con los colegas

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Brunch bastante bueno”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Habíamos leído varias críticas muy buenas del sitio y decidimos ir a probar su brunch. De entrantes te ponen unos bollitos que no están mal. Luego tienes, de plato principal, un montón de cosas a elegir. Nosotros pedimos huevos benedictinos y tortilla de verduras, ambos estaban muy ricos. El postre ni fú ni fa.
Nos gustó mucho que, al contrario que en otros brunch, puedes pedirte un buen Bloody Mary para beber.
Ideal para días de resaca.

• Visitado el enero de 2014
Vigo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Fantástico brunch!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve en El Ferry un domingo a la hora del brunch (previa reserva) y me gustó mucho, la relación calidad-precio es fantástica, el local está muy bien ambientado, de forma sencilla y con un aire "vintage" que me encantó. El servicio amable, no muy rápido pero tampoco lento y siempre con una sonrisa. Los huevos Benedicte estupendos, parte del grupo tomó hamburguesa y también tuvo mucho éxito, los postres también nos gustaron.
El único detalle es que la bollería del principio resultó un poco escasa para 6 personas, pero el brunch en conjunto fue más que suficiente teniendo encuenta además lo ajustado del precio.
Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Brunch asequible!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ahora que esta tan de moda lo de ir de brunch hay que buscar opciones más asequibles que las que nos ofrecen los "grandes" del tema en Madrid. Y para ello una buena opción es visitar El Ferry, un local con un curioso aspecto marinero, que por 15 euros te ofrece bollería, plato principal y postre acompañado de cafe o té y un cóctel.
No requiere reserva y, al menos en mi caso, no me tocó esperar. El servicio fue agradable y la comida estaba buena (especialmente la tarta de lima).

• Visitado el febrero de 2014