“Repetimos cuatro años después”
Opinión sobre Hostal Acapulco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Acapulco
Ocupa el puesto n.º8 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hace cuatro años (2009) reservé cinco habitaciones en el Hostal Acapulco para que se alojara en él la familia de mi mujer (son irlandeses). La verdad es que la elección fue todo un acierto. Se trata de un hostal con encanto, limpio, céntrico, muy acogedor y el trato por parte de los empleados amable y cordial.
Este verano (2013) hemos repetido y la experiencia ha sido, de nuevo, excelente. Las dos pequeñas pegas que encontramos la primera vez (el ascensor del edificio era antiguo y no habían TDT en las habitaciones) han sido corregidas. Ahora el edificio tiene un ascensor más moderno y rápido y todas las habitaciones cuentan con TV con TDT. Siguen teniendo Wifi gratis y un ordenador conectado a Internet a disposición de los clientes (también gratis).
En fin, que no puedo sacar ninguna pega. En esta segunda visita les doy un 10. Está claro por qué el Hostal Acapulco ocupa el puesto número 1 de Tripadvisor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2013

Si quieres un lugar céntrico, limpio, con habitaciones cómodas, buen ambiente para descansar y excelente servicio lo encuentras en este hostal. El precio es económico. Acceso ha wifi incluido. No hay desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

estuvimos 4 noches en el hostal y estuvo todo muy bien, ubicación, servicio y limpieza. sólo se escucha el ruido de las habitaciones continuas, pero tuvimos suerte de tener unos vecinos silenciosos por lo que estuvo todo excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Soy cliente asiduo del hostal Acapulco. Me alojo en él cada año por lo menos y siempre he recibido un trato cordial y una acogida familiar. Los empleados están siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones son limpias y, en realidad, están a la altura de otras instalaciones mucho más caras. La limpieza del establecimiento, su funcionalidad, su ubicación son excelentes. Lo recomiendo con amplitud.
RDM

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son una buena opción cuando se viaja en plan de trabajo; son amplias y s...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

me solucionaron el fin de semana, avianca me perdio el equipaje y eugenia (la chica de la recepcion) me gestiono todo y pude recuperarlo. Me recomendaron varios lugares para visitar y acertaron .
la limpieza impecable y el trato en general excelente por lo que he vuelto a reservar para una semana en agosto y el precio es inmejorable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario

¿Has estado en Hostal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Acapulco

Dirección: Salud 13 4º Madrid 28013 | Plaza del Carmen, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 49 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal pequeño y familiar en el corazon de Madrid ... más   menos
Hostal Sol Madrid
Hostal En Madrid Centro