“pequeño y muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio del Fisgon

El Patio del Fisgon
En el puesto nº 1.284 de 9.347 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“pequeño y muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es necesario reservar con antelación, ya que las mesas son escasas. Tienen una carta muy surtida a buenos precios. Recomiendo el arroz meloso, la hamburguesa y los revueltos. De entrantes para compartir, las croquetas (4 pero muy grandes !) , y que no falte el tomate "aliñao" con pesto. Precios, lo dicho, muy ajustados. No dejad de pedir el tiramisú de postre. 4 personas con vino , 2 entrantes para compartir, plato principal , postre y café sale en torno a 30 Euros pro persona.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena atención y buena comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, atención muy amable y deliciosos emparedados de roast beef, rollitos de pato, ensaladas, etc. Lo recomiendo sin duda alguna.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto para una cena de picoteo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este pasado fin de semana fui a cenar a este precioso lugar (recomiendo reservar si se quiere ir a la terraza si no, imposible). Las raciones son bastante grandes y el precio - para la zona - guarda una muy buena relación calidad - precio (una cena para dos personas, comiendo bien, salió unos 50€). El servicio muy atento, no tuvimos que esperar prácticamente nada, y la comida salió rápida.
También tiene la opción de comer en una mesa de la entrada, se pierde el encanto de la terraza pero es una zona más tranquila. La verdad es que después de mi visita, no tengo nada malo que decir (por poner un "pero", que los taburetes de fuera sin respaldo de hacen un poco incómodos para comer)
Sin duda, lo guardo entre mis favoritos y volveré!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida pero pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos ido a comer hoy generalmente por el patio y porque lo ponian como un restaurante muy bueno de madrid, chic y nuevo. La comida es buena, esta rica, pero lo que realmente falla es el servicio, la camarera que nos ha atendido no se enteraba de nada, no sabia aconsejar sobre los platos ni sobre las raciones. He pedido una hamburguesa y me han traido otra. El restaurante iría mucho mejor si se cuidara el servicio.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Precioso y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El sitio es encantador, el patio es ideal y el personal atento y educado. La comida está muy buena, tiene platos originales y el precio es adecuado.
Sin duda volveré.
(Si decides ir, no olvides reservar en el patio).

Visitado el abril de 2014