“Sitio encantador con reserva en el patio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre El Patio del Fisgon

El Patio del Fisgon
En el puesto nº 1.939 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sitio encantador con reserva en el patio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y nos gustó. Reservamos, sino imposible, lo único que el patio estaba lleno.
La decoración es lo más del sitio y la comida está bien: probamos una pasta gracias a las sugerencias del personal y muy acertado.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Rinconcito por Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El patio del fisgón es un pequeño rincón de esos que encuentras de vez en cuando por Madrid. Si vas con prisa pasa desapercibido cosa que seria un error. El local es pequeño, muy acogedor pero el gran interés el sal terraza trasera. Escondida y con encanto. La decoración es magnifica, muy acorde con la filosofía del sitio. Y como toda terraza permite fumar, cosa con la que mis amigas las fumadoras están encantadas y yo la verdad es que también pues al ser abierta al lateral y de altos techos apenas se nota el humo... y sino siempre puedes quedarte dentro.
Los camareros son magníficos, tras ir a tomar el café de las mañanas ahí en un par de días se quedan con tu cara y te sirven sin que sea necesario pedírselo. Atentos, amables y con un trato exquisito. La comida de buena calidad no esta mal en cuanto a precio.
Como os digo repito todas las mañanas. Recomiendo el picoteo para por la noche. Sin duda el patio del fisgón es muy muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“pequeño y muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es necesario reservar con antelación, ya que las mesas son escasas. Tienen una carta muy surtida a buenos precios. Recomiendo el arroz meloso, la hamburguesa y los revueltos. De entrantes para compartir, las croquetas (4 pero muy grandes !) , y que no falte el tomate "aliñao" con pesto. Precios, lo dicho, muy ajustados. No dejad de pedir el tiramisú de postre. 4 personas con vino , 2 entrantes para compartir, plato principal , postre y café sale en torno a 30 Euros pro persona.

Visitado el julio de 2014
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buena atención y buena comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, atención muy amable y deliciosos emparedados de roast beef, rollitos de pato, ensaladas, etc. Lo recomiendo sin duda alguna.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto para una cena de picoteo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este pasado fin de semana fui a cenar a este precioso lugar (recomiendo reservar si se quiere ir a la terraza si no, imposible). Las raciones son bastante grandes y el precio - para la zona - guarda una muy buena relación calidad - precio (una cena para dos personas, comiendo bien, salió unos 50€). El servicio muy atento, no tuvimos que esperar prácticamente nada, y la comida salió rápida.
También tiene la opción de comer en una mesa de la entrada, se pierde el encanto de la terraza pero es una zona más tranquila. La verdad es que después de mi visita, no tengo nada malo que decir (por poner un "pero", que los taburetes de fuera sin respaldo de hacen un poco incómodos para comer)
Sin duda, lo guardo entre mis favoritos y volveré!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente