“Mal servicio, gestion y amabilidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio del Fisgon

El Patio del Fisgon
Don Ramon de la cruz, 26, Madrid, España (Barrio de Salamanca)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.173 de 8.109 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal servicio, gestion y amabilidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Son varias veces que desde que llegamos a Madrid mi mujer y yo desayunabamos los Sábados allí. La última vez y no habrá más, era las 11 y pedimos uno de los desayunos que tienen, concretamente el que es con tortilla de patata. La camarera nos dijo que tendríamos que esperar 20 minutos, a lo que accedimos. A las 11:30 les reclamamos el desayuno y nos dijeron que ya salia, entre medias ya nos habían servido el café y zumo, buen truco para retenernos. A las 11:50 decidimos irnos, ya que mi mujer comenzaba a trabajar a las 12, y se lo habíamos advertido. Si nos hubieran dicho de primeras, hubieramos cogido otro desayuno y conservarían 2 clientes. Pagamos y ademas de no desayunar y perder el tiempo, nos cobraron los cafés y zumos por separado pagando más que si lo hubieran cobrado con la tortilla queno nos sirvieron.
Muy bonito y cuco, pero lamentable y nos sentimos que nos habían tomado el pelo.
Por la cercanía de nuestra casa en la misma calle y del trabajo de mi mujer, también hemos comido y no es para tanto, poca cantidad, caro y sencillo.
Por cierto, que enel patio fuman, cosa que en todas las veces que he estado me ha molestado, ya que es un lugar cerrado.
Espero que os sirva a todo aquel que lo lea.
Saludos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Nuno123, Dirección de El Patio del Fisgón en El Patio del Fisgon, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Ante todo, muchas gracias por vuestra opinión.

Nos apena muchísimo que, como aseguras, unos clientes fieles que desayunan casi todos los Sábados y comen a menudo en El Patio de El Fisgón, publiquen una opinión tan mala de nuestra cocina y servicio.

Nos sorprende que tras vuestras múltiples visitas, y nos gustaría pensar que habéis repetido mucho como aseguras al principio de tu comentario, un error en un desayuno implique una clasificación de "pesimo" a la hora de valorar nuestro restaurante y a nuestros empleados.

Sentimos mucho que se retrasara el servicio. Probablemente estaban preparando la tortilla en el momento y debió retrasarse su elaboración. Hablaremos con cocina para entender por qué se tardó, como aseguráis, 50 minutos en preparar una tortilla ya que, de ser así, es totalmente inadecuado.

Os animamos a que sigáis acudiendo asideuamente a El Patio de El Fisgón como habéis hecho hasta ahora. Nos entristecería mucho que un error en un servicio de desayuno os hiciera cambiar la buena percepción que teníais de nuestro restaurante.

Mul gracias de nuevo por la opinión. Para nosotros es muy importante recibirlas de primera mano para, de este modo, ser capaces de mejorar días tras día.

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida correcta.
La atención correcta.
No es un sitio para echar cohetes pero está bien para tomarte unas tapas en un sitio mono.
De precio? Un poco caro para lo que es.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Repetiremos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a cenar con otra pareja después d ver las buenas criticas q tenia
La cocina estupenda en general,raciones amplias y precio decente.El servicio rápido y agradable.Dos peguillas: falta un cava en la carta aunque si hay champagne!!!! Señores miremos hacia casa!! y echamos en falta algun mantelito aunque fuera individual
Ah,por cierto,el patio esta techado no es al aire libre pero aun así merece la pena; volveremos en invierno q tiene chimenea

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable pero la comida no tiene nada del otro mundo. Además el servicio pésimo, de tres platos dos eran erróneos y nos los han cambiado con malos modos... Para no repetir.

Buenos días,

Gracias por dejar tu opición acerca de tu experiencia en El Patio del Fisgón. Nos lamentamos mucho de que tu experiencia no fuera agradable y que hubiera una confusión a la hora de traerte los platos. Vamos a ver qué pudo pasar ese día para que nuestro equipo, que es muy atento y profesional, pudiera flaquear en el servicio para aprender de los errores y mejorar para próximas ocasiones.

Esperamos que vuelvas y que tu experiencia, como la de la mayoría de nuestros clientes, sea completamente satisfactoria.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sensación de estafa desde el primer plato.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Había leído bastante sobre este restaurante en diversos blogs y, aunque algunas críticas no lo pintaban muy bien, la mayoría lo ponían genial, pero ojalá hubiera hecho caso a las primeras.
Fui con mi novio por nuestro aniversario y, siendo honesta, he de decir que el sitio es muy bonito, especialmente el patio. Pero ahí acaba todo lo bueno.Tanto el servicio como la comida, horribles. Es verdad que el servicio, cuando conseguías que te atendieran, era amable, pero no daban abasto.
Por lo que se refiere a la comida, pretendíamos compartir un revuelto de huevos con trufa y emmental y una pasta rellena de requesón y pesto rojo, pero el camarero nos dijo que era poca cantidad, así que lo completamos con una pizzeta de calabacín con queso de cabra. Respecto de este último plato, siempre pensé que era imposible que una pizza estuviera mala, pero no termino de saber cómo, lo consiguieron. Una pizza enana, que costaba 9€, y que si aquello era queso de cabra, que baje Dios y lo vea. Era queso de gratinar de sobre de toda la vida, malísimo, y en general el pan, chicloso. Primer plato, decepcionante.
En cuanto al revuelto, se podía comer, por supuesto, pero de lo más básico. El huevo mu muy cuajado, y de trufa tenía un poquito de sal de trufa y ahí acaba toda la gracia. Y en cuanto a la pasta, fue el único plato que podríamos decir que se salvó, por decir algo. Una pasta muy normalita con una salsa demasiado aguada para mi gusto.
A todo esto, las raciones minúsculas y con un precio exorbitante. 10€ cada plato, y unas raciones diminutas.
Pese a que no estábamos llenos del todo, no pedimos postre porque rondaba cada uno los 7€, y bastante se habían reído ya de nosotros. ¿Sabéis esa sensación de que te están estafando en tu mismísima cara? Pues así nos sentimos nosotros con cada plato que nos trajeron.
En resumen, no se dejen llevar por las modas y no vayan ahí. La comida es pésima. A mí no me vuelven a ver el pelo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Buenos días Ana,

Ante todo gracias por invertir unos minuto sen dejar tu opinión y tus valoraciones del personal de nuestro restaurante así como tu experiencia con nuestra carta y concepto de negocio.

Lamentamos profundamente que no encontraras en nuestro servicio lo que estabas esperando o que los precios te parecieran elevados para la calidad que ofrecemos. Creemos que el escandallo de las raciones es correcto pero revisaremos lo que nos comentas por si podemos mejorarlo. En cuanto a la calidad de la comida, y eso sí que es un dato objetivo, no utilizamos quesos en polvo o rallados ni sales de trufa. Tampoco aguamos nuestras salsas como apuntas en tu descripción, sería contraproducente. De todos modos revisaremos con cocina si pudo haber algún problema el día en cuestión para, de ser así, solventarlo cuanto antes para que no se repita.

Agradecerte de nuevo que nos visitaras y la opinión que has publicado.