“Excelente plan de amigos con o sin niños”
Opinión sobre Cooking Point

Cooking Point
Reserva con antelación
Info
83,86 US$*
y más
Clase de cocina española de 4 horas en Madrid
En el puesto nº 1 de 56 Clases y talleres en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hace poco estuvimos un grupo de amigos, parejas sin niños y otras parejas con niños, niños entre 4 y 10 años. No sé quien se lo pasó mejor, si los adultos o los niños. Cada niño hacía pareja con un adulto y ambos pudimos, tanto cocinar, como partir los ingredientes. Al final, todos recompensados con la comida que cada uno había hecho.
Una experiencia única para compartir con amigos, familiares y, sobre todo para los niños.
Gracias Edu-Mar por el trato recibido. Otro día, a hacer una cata de vino.

Opinión escrita 26 marzo 2014

A primeros de marzo estuvimos en Cooking Point un grupo de amigos y pasamos un rato excelente. Se aprende a cocinar de manera muy práctica y sencilla, y con uns resultados espectaculares. Además, las personas que lo dirigen, Eduardo y Mar, hacen que el ambiente sea realmente agradable. Como digo, una experiencia única en Madrid.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Un amigo nos propuso una experiencia diferente de clases de cocina con niños. Fuimos un grupo con varios niños de 6 a 10 años y fuimos preparando varios platos sencillos pero sabrosos que al final nos tomamos de cena. Los niños dieron sus primeros pasos cocinando y todos lo pasamos muy bien.
Están muy bien equipados y tienen WIFI gratis para los que no podemos vivir sin Whatsapp

Opinión escrita 26 marzo 2014

Ahora que está tan de moda todo lo de la inteligencia emocional, el utilizar ambos lados del cerebro, el Lean, etc., para mejorar el nivel de felicidad de las personas en el trabajo, al tiempo que mejoramos la productividad, no veo mejor opción para "crear equipo" que compartir una buena cena ... especialmente ¡si la hemos cocinado entre todos los miembros del equipo!

Mi experiencia en Cooking Point hace un par de semanas, con un grupo de excompañeros, ha sido realmente gratificante, pues la zona está genial, el local está nuevecito, muy limpio y bien organizado, y los dueños y monitores son ¡estupendos!.

Magnífica experiencia, en suma, que espero repetir con otros equipos ... ;-)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos un grupo numeroso de adultos y niños (entre siete y diez años). Cada niño estaba acompañado de uno o dos adultos. Mi hijo en particular hizo sangría (no bebió, había agua y refrescos) peló patatas, picó pimientos, cebolla y ajos, batió huevos... Las tapas le salieron buenísimas: tortilla de patatas, gambas al ajillo (ya peladas), mejillones al vapor con vinagreta, chorizos a la sidra, patatas bravas, pan tumaca con jamón... Espectacular todo: el trato de los dueños, los tiempos, la degustación, la propia decoración del sitio. Una tarde genial en todos los sentidos. Mi hijo salió orgullosísimo de sí mismo y nosotros encantados y cenados. Muchísimas gracias Edu y Mar por una tarde muy especial y os felicito por el servicio que dais. A los demás, muy recomendable.