“Recomendable!”

Mad4You Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 392 alojamientos especiales en Madrid
“Recomendable!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precio bueno y el hostel es cómodo y grande, la gente muy amable! La ubicación no es la mejor de todos los hostels pero esta muy bien! Para recorrer Madrid yo lo hize todo caminando y esta bien!!! Se puede!!! El desayuno bueno...y muy cerca de dos estaciones de subte

Se alojó en agosto de 2014
Jane P, Director de Relaciones con Clientes en Mad4You Hostel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Jose, Muchas gracias por tu puntuación. Nos alegra mucho tu comentario y que te haya gustado tu estancia con nosotros. Esperamos que vuelvas a vernos muy pronto! Un saludo de todo el equipo de Mad4You :)

• Serbio primero
  • Turco primero
Culiacan, México
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser sincero esperaba mucho menos de este lugar por el precio tan accesible que tiene, pero en realidad me lleve una gran sorpresa, el sitio está hernoso, muy limpio, geniales instalaciones, atencion de primera y super bien ubicado, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en junio de 2014
Jane P, Director de Relaciones con Clientes en Mad4You Hostel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola Vic,

Muchisimas gracias por tu comentario!! Es muy importante para nosotros.

Esperamos volver a verte pronto!! :)

Un saludo de todo el equipo de Mad4You
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos un fin de semana y aunque la atención fue correcta la habitación dejaba mucho que desear, el suelo estaba levantado y la ducha no tenia ni mampara ni cortina. Cada vez que te duchas el baño se convierte en una piscina, pedimos toallas para secar el suelo y te dicen que las alquilan!
El desayuno muy desorganizado y sucio. Además nada que valiera la pena, tuvimos que desayunar fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son demasiado ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Jane P, Front Office Manager en Mad4You Hostel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Rubén,
lo primero agradecerte que eligieras nuestro Hostel para hospedarte. Gracias a opiniones y sugerencias como la tuya, las habitaciones ya cuentan con cortinas, así como nuevas mamparas en los baños. Saludos,
buenos aires
Opinión escrita el 9 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitarlos hace muy poco y la verdad me han atendido con mucho profesionalismo, sin duda un lugar para recomendar y volver. Increible barrio es Malasaña. Saludos a sus responsables.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo y de confianza, muy buen barrio, Malasaña!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Hola Leo,
Muchas gracias por tus amables palabras. Ésta es tu casa.
Fuerte Abrazo,
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hostel lo han abierto hace muy poquito así que las instalaciones están nuevas, funciona todo a la perfección. Los empleados son súper simpáticos y los precios muy bajos.
Sin duda lo recomiendo 100%.
En cuanto al emplazamiento bien situado y comunicado, una buena zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola Fran,
gracias por tus sinceras palabras, son de agradecer.
Saludos,
Mad4You Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Mad4You Hostel

Establecimiento: Mad4You Hostel
Dirección: Costanilla de San Vicente 4, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 392 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mad4You Hostel 2*
Mad4you Hostel ofrece a los viajeros un alojamiento de alta calidad a precios económicos, a la vez que mantiene el espíritu de hostel con un ambiente relajado y divertido donde mezclarte con gente de todas las partes del mundo, e intercambiar historias y recomendaciones .Estamos situados en uno de los barrios más céntricos y vivos de Madrid, donde nuestro atento personal está preparado con consejos y sugerencias para ayudarte a disfrutar plenamente de Madrid. Nuestro edificio ha sido nuevamente renovado, y ofrece todas las comodidades aun manteniendo el encanto de un típico edificio Madrileño del siglo XV con corrala central. Descubre Madrid y diviértete con nuestros tours y actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mad4You Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.