319 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en este hostal, para dormir está bien, para un día ... el problema que tiene que pasamos frío, las mantas son muy finas y el termo del agua caliente no da para tantas personas la tercera que se ducho ya no tenía agua ...las demás no se ducharon....como ubicación bien.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
mad4youhostel, Director de Relaciones Públicas en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

Estimada Xenia,
Muchas gracias por dejarnos un comentario!
Sentimos mucho que pasaste frio durante tu estancia, en Madrid este invierno las temperaturas han sido muy bajas!
Te recordamos que tenemos muchas mantas de sobra disponibles en recepción y que todos los dormitorios tienen calefacción que los huéspedes pueden regular a su gusto para mayor comodidad.
Con respecto al agua caliente, la próxima vez no dudes en comentarlo a nuestro persona de recepción para que pueda resolver el problema en seguida!
Te mandamos un saludo cordial y esperamos vuelvas pronto a vernos!
Un saludo cordial desde Mad4You Hostel

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Me ingresaron en el hospital el jueves y llamé para cancelar la reserva avisando de que tenía parte de baja médica. La recepcionista llamó a su supervisor y nos informó que al haber gestionado la reserva a través de booking no era posible cancelar la reserva de forma gratuita, nos cobraban la primera noche. Esto resultó ser falso porque llamé a Booking para intentar solucionarlo y la empresa se puso en contacto con el hostel para arreglarlo pero nos dijeron que eran muy rigurosos con las cancelaciones y que no les permitían hacerlo de forma gratuita. Finalmente el Hostel me lo ha cobrado y booking me ha buscado una solución entre nosotros.
Considero que un albergue que acoge a gente que comaparte habitación y de mentalidad abierta debe practicar con el ejemplo y ser algo más cercano y considerado. Desde luego que nunca iré ni recomendaré este lugar, me parece fatal.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mad4youhostel, Director de Relaciones Públicas en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Estimada Jarebi,
Muchas gracias por dejarnos un comentario. Antes de todos sentimos mucho que tuviste problemas de salud y que estuviste ingresada en el Hospital.
Desafortunadamente, como puedes leer en nuestra política de cancelación claramente escrita en nuestra página de Booking.com, las reservas pueden ser modificadas y/o cancelada solamente con más de 48 horas de antelación.
Como establecimiento necesitamos aplicar nuestras normas y condiciones para cubrir los costes que una cama reservada y no cancelada con tiempo nos puede causar. Como la cama ha sido bloqueada para ti y cancelada con menos de 48 horas, no hemos podido ofrecerla a otros huéspedes. Quizas, para la próxima vez, podrías contratar un seguro de viaje que suele cubrir estos tipos de incidencias.
Espero entiendas nuestra posición, te mandamos saludos cordiales y esperamos que te mejores pronto.
El Equipo de Mad4You Hostel

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Política de cancelación MUY ESTRICTA. Ingresaron a mi hermana y llamamos para cancelar la reserva, nos dicen que no es posible la cancelación al haber sido tramitada por BOOKING que es booking quien tiene que encargarse. Contáctanos con booking, mandamos el parte médico e intentan solucionar el problema, pero nos informan que es el HOSTEL el que NO cede. Finalmente el MAD4YOU NOS COBRA LOS GASTOS DE CANCELACIÓN. booking lo intenta por todos los medios.
Mal por el hostel, bien por booking.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Maialen,
Muchas gracias por dejarnos un comentario. Antes de todos sentimos mucho que tu hermana haya tenido problemas de salud y que haya sido ingresada en el hospital.
Espero entiendas nuestra posición, te mandamos saludos cordiales y esperamos que tu hermana se mejore pronto.
El Equipo de Mad4You Hostel

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos y yo nos hemos quedado 2 noches en una habitación, de la cual siempre ha estado limpia y preparada para nosotros. Si buscais algo económico y de calidad, recomiendo este hotel al 100%
El WiFi va perfecto, la calefacción va perfecta al igual que el agua caliente.
También el hotel está muy bien situado en el centro de Madrid. El tren está muy cerca y caminando hacia gran vía no son ni 20min.
En resumen: económico, centrado y de calidad
(También como teníamos que dejar el hotel a las 12 y nuestro viaje de vuelta a casa era a las 23, nos dieron la posibilidad de dejar las maletas en el hotel para no estar con las maletas por todo Madrid)

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Diego,
Muchas gracias por tu comentario tan amable!
Estamos muy contentos de leer que te haya gustado nuestro Hostel y que lo recomendarias a otros huéspedes!
Fue un placer haberte conocido y ayudarte con todo lo que necesitaba!
Esperamos vuelvas pronto a vernos, puedes considerar Mad4You Hostel tu casa en Madrid!
Un abrazo grande desde todo el equipo de Mad4You!

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar al interior y el ambiente del hostal, todo muy agradable y juvenil, los cuartos están bonitos y arreglados, tienen televisión plana, señal fuerte de wifi, un guardarropa grande, un escritorio y una mesita pequeña, y el baño privado está muy bien... me encanto, si vuelvo a regresar a Madrid aquí me quedaré segurísimo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
MadfourYou M, Director de Relaciones con Clientes en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2017

Hola Chilokent, Muchísimas gracias por compartir tu opinion con otros viajeros. Estamos muy felices de leer que te ha gustado tanto nuestro hostel. Ya sabes donde esta tu casa en Madrid para tu próxima visita. :) Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Mad4You Hostel