“ESTUPENDA COMIDA Y BUEN PRECIO”

Passaparola Trattoria&Pizzeria
En el puesto nº 1.032 de 11.191 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: cocina casera tradicional italiana,pasta fresca y seca,entrantes típicos italianos y pizza artesanal
Opinión escrita 3 mayo 2014

La comida tiene una calidad excelente. Todo lo que probamos nos pareció muy por encima de la media de los restaurantes italianos habituales. Cantidades muy generosas, todo muy bien cocinado, y con un buen servicio.

El precio es genial. Pedimos 2 bebidas, 1 entrante a compartir, 2 principales, y un postre a compartir, y salimos a 30 euros (15 por cabeza). Precio muy razonable para la enorme calidad de la comida. Repetiremos sin duda.

Hay nuevas opiniones acerca del Passaparola Trattoria&Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Un sitio elegante a la vez que acogedor, todo muy muy rico con una atisima cocina italiana los emplatados muy bien presentados unas pizzas deliciosas, con un trato excelente. Simplemente el merjor restaurante italiano de madrid y seguro que de toda espaňa

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor trato imposible,acogedor ,riquísima la comida ,para repetir en pareja,con amigos ...
Entrar es como si te trasladases a Italia ,con todos sus camareros italianos ,su camarera Jessi ,un encanto .
Nos atendieron muy rápido ,los platos los sacaron a su tiempo ,el crepe de boletus increíble ,la pizza de cuatro quesos aún que parezca mentira muy ligera ,nada pesada .
Las raciones son generosas y realmente exquisitas .
Sólo tengo que añadir que volveré pronto y gracias a mi hermana por recomendarme este sitio .
Gracias a Walter por su atención .

Opinión escrita 17 abril 2014

Fuimos el día de jueves santo. Había un menú de 15. € aunque finalmente elegimos de la carta. Cogimos 2 tipos de pasta ( fagotti de pera y ravioli al tartuffo nero, buenísimos los dos!!) y queríamos algo de antipasti y nos recomendaron pedir sólo 1 para no quedarnos muy llenos. La elección fue berenjena tipo Parma ( berenjena en láminas finas con jamón tomate y queso parmesano, muy bueno) no pudimos llegar al postre. Todo esto acompañado de dos Cañas y botella de agua 33€

Opinión escrita 13 abril 2014

De los mejores restaurantes italianos de Madrid, te sientes como si estuvieras verdaderamente en Italia, relación calidad-precio excelente, me encanta comer aquí