“¡LO MEJOR!”

Electrical Tricycles Guided Tour in Madrid
53,86 $*
Tuk-Tuk Guided Tour in Madrid
En el puesto nº 32 de 108 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta Madrid pedaleando una bici multitandem para hasta 18 amigos mientras nuestro conductor os anima y escucháis la mejor musica del momento. La mejor manera de combinar ocio, diversión, amigos, turismo y unas CERVEZAS o SANGRÍA recompensa en un bar.
“¡LO MEJOR!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Alquilamos la Bbike el 22 de Marzo para comenzar celebrando de la mejor manera que hay una despedida de "Solteros"...De todo lo que teníamos programado fue lo más divertido que hicimos: risas, cervecita, música y disfrutar de Madrid de una forma diferente. ¡No dudéis en alquilar la Bbike!...es una forma genial de pasarlo en grande con los amigos...¡y no esperes a una ocasión especial...cualquier excusa es buena para quedar en la Bbike!...¡Gracias Sacha!

Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una jubilación muy especial”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Se nos ocurrió sorprender a nuestra compi Elena con algo muy divertido el día de su jubilación. Cuando me lo comentaron las artífices de tan brillante idea me dio un poco de pereza pero luego pensé, "puede ser divertido" y sin duda lo fue, nos reímos a rabiar durante la hora entera y la homenajeada se lo pasó genial. Repetiré y sé lo recomiendo a todo el mundo.

Amurrio
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una muy buena experiencia”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Merece la pena la experiencia. Fuimos 8 personas y pudimos ver Madrid y como la gente te mira y te hace fotos desde la calle. Muy divertido y recomendable

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“60 minutos de diversion”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una actividad muy original. Dura el tiempo justo. Tanto para chicos como para chicas. Donde más pedalearás y beberás cerveza...a la vez?! Y te dejan llevar comida!

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Experiencia necesaria”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Necesitaba organizar un cumpleaños diferente y se me ocurrió esta idea. Cabe destacar que Sacha estuvo muy abierto a dejarnos poner comida, decorar... El conductor fué maravilloso. Tuvo mucha paciencia con nosotros porque estábamos más pendientes del "cachondeo" que de pedalear. Imposible acabar 32 litros de cerveza en 1h, jejeje. La próxima vez que repita quiero más tiempo!!

Visitado el septiembre de 2013