“Una experiencia muy divertida”
Opinión sobre Bbike

Electrical Tricycles Guided Tour in Madrid
53,78 $*
Tuk-Tuk Guided Tour in Madrid
En el puesto nº 33 de 108 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta Madrid pedaleando una bici multitandem para hasta 18 amigos mientras nuestro conductor os anima y escucháis la mejor musica del momento. La mejor manera de combinar ocio, diversión, amigos, turismo y unas CERVEZAS o SANGRÍA recompensa en un bar.
Zaragoza, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia muy divertida”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Usamos el servicio de Bbike y nos lo pasamos en grande!! Nos juntamos con otro grupo de chicas y fue genial.
A modo de sugerencia les aconsejo que la música se pueda seleccionar dependiendo de los estilos de cada grupo!

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divertidísimo”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui hace unas semanas con un grupo de amigas y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. Un plan diferente y divertido! El conductor un encanto, super amable, y el paseo por las calles de Madrid estupendo. No le saco ninguna pega.

Visitado el enero de 2014
“¡LO MEJOR!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Alquilamos la Bbike el 22 de Marzo para comenzar celebrando de la mejor manera que hay una despedida de "Solteros"...De todo lo que teníamos programado fue lo más divertido que hicimos: risas, cervecita, música y disfrutar de Madrid de una forma diferente. ¡No dudéis en alquilar la Bbike!...es una forma genial de pasarlo en grande con los amigos...¡y no esperes a una ocasión especial...cualquier excusa es buena para quedar en la Bbike!...¡Gracias Sacha!

Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una jubilación muy especial”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Se nos ocurrió sorprender a nuestra compi Elena con algo muy divertido el día de su jubilación. Cuando me lo comentaron las artífices de tan brillante idea me dio un poco de pereza pero luego pensé, "puede ser divertido" y sin duda lo fue, nos reímos a rabiar durante la hora entera y la homenajeada se lo pasó genial. Repetiré y sé lo recomiendo a todo el mundo.

Amurrio
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una muy buena experiencia”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Merece la pena la experiencia. Fuimos 8 personas y pudimos ver Madrid y como la gente te mira y te hace fotos desde la calle. Muy divertido y recomendable