5 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato desagradabilisimo por parte de la maruja a cargo del tugurio. Indiscreción tremenda, llamando a la puerta de una habitación por horas, montando un numerito porque quiere contar si somos dos o tres en la habitación para cobrar un suplemento (?!?!?). Para más inri me confunde con una prostituta.
El sitio más horrendo no puede ser, decoración feísima y la nevera con una botella de agua usada...
Iba a pasar un rato agradable con mi pareja y nos llevamos un disgusto y un mal cuerpo de mucho cuidado. Mucho ojo con este cuchitril.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Buscaba un sitio para ir con mi pareja y la mayoría muy caros. Apartamentos Princesa me ofreció la posibilidad de pagar por horas, algo que me gusto mucho. Limpios, discretos y gente muy amable. Volvería sin duda. Ah! Y la nevera con bebidas!!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos por horas baratos y discretos. No son ninguna maravilla pero están limpios. Decoración vieja. Te dejan coca cola, cerveza, agua y un mini cava en la nevera. Hay gel de ducha, toallas limpias, dvd, tele y radio.
Una hora 40, siguientes 10€. El fin de semana la noche completa. 40€

Fecha de la estancia: enero de 2015