“Acertadísima elección”

Ocupa el puesto n.º65 de 435 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“Acertadísima elección”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Eso de salir del hotel y estar en plena Gran Vía no tiene precio, pero si además el hotel es muy nuevo, te atienden siempre con una sonrisa, decoración muy actual, la limpieza es ejemplar, habitaciones confortables (pelín pequeñas), desayuno muy bueno en planta 11… y con parking!
Todo maravilloso. Repetiré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado JesusEzu7,

Muchas gracias por este magnífico comentario y por compartir su experiencia.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y que nos permita volver a sorprenderle de nuevo.

Rafael Ramírez

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
San Ildefonso, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Se trata de un hotel en pleno corazón de Madrid con todos los servicios, el personal un diez, una decoración elegante y sencilla. La estancia fue muy agradable. Lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Madrid y estar en pleno centro.

• Se alojó en mayo de 2014
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada PalomaC,

¡Muchas gracias por compartir su opinión!

Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena. Nos esforzamos cada día en mejorar y en ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido.

Estaremos encantados de verle nuevamente por el hotel,

Un saludo,
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo conocí porque previamente había ido al restaurante italiano especializado en trufa que tienen en la planta baja. El restaurante me había gustado mucho y por eso decidí probar a quedarme a dormir. La situación es perfecta, cerca de todo, el servicio súper atento y el precio muy ajustado, sobre todo además está todo nuevísimo!! Una de las noches fuimos a tomar unos cócteles a la terraza con piscina (que me quedé con ganas de probar) que tienen en el ático y las vistas son impresionantes, un lujazo. Sin duda volveré

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Petronilas,

En primer lugar muchas gracias por el excelente comentario que nos dirije. Para nosotros tiene un gran valor y nos anima a mejorar cada día.

Nuestro objetivo es crear un lugar que sorprenda a todo aquel que nos visite y que colme las expectativas de nuestros clientes, es por ello que damos mucha importancia a sus opiniones.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel.

Un saludo,
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es una auténtica maravilla a escasos 15 metros de la iconica Gran Via de Madrid, pero por sí fuese poco justo en su corazón, la plaza de Callao.... Durante mi estancia hubo un estreno en el famoso cine Callao, a mis espaldas, para quién le gusté la alfombra roja, eso fue un desfile de famosos, espectacular, muchísimo ambiente en la zona desde primera hora hasta altas horas de la madrugada, eso si el hotel no te deja sentirlo, ya que el nivel de insonorización es total, no se escucha absolutamente nada y eso que mi habitación daba a la calle, todavía lo recuerdo 707, espectacular con una galería que prácticamente te pone en la calle, una decoración de revista, siempre haciendo guiños a su concepto, la gran vía!!!, LCD de al menos 40" y una gran cantidad de canales incluido canal+ sumado a la cama de dos metros más cómoda en la que yo haya dormido hicieron de mi estancia la mejor experiencia que he tenido hasta el momento en Madrid.

El personal fue excelente en todo momento, desde la llegada hasta la salida, en todas las áreas, desde recepción y hasta los camareros, los espacios públicos son al igual que las habitaciones, de revista, un concepto de business center distinto, más como si fuese el salón de mi casa, unos colores....

Tiene en el área de alimentos y bebidas un restaurante italiano, de un nivel que yo no conocía, definitivamente a mi opinión, el mejor restaurante italiano que haya conocido, la pizzas espectaculares!!!, pero lo que más me impacto es la terraza que tiene en la última planta, una doceava, tiene unas vistas a los tejados del Madrid castizo, que a mi me dejo prendado, se complementa con una piscina tipo infinity hermosa y un bar con una altísima gama de bebidas....

Estoy deacuerdo con cada uno de los euros que pague en este pequeño tesoro de la gran vía!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 707 que fue la mía.... Espectacular, yo buscaría que fuese siempre a la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Sheikhman,

Muchas gracias por su excepcional comentario.

Para todo nuestro equipo es un verdadero placer haber contribuido a hacer su estancia agradable, y que su experiencia en el hotel y en Madrid le anime a visitarnos de nuevo.

Esperamos poder volver a sorprenderle en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al llegar a Madrid nos encontramos con un hotel boutique donde el trato del personal fue primera, las habitaciones y cada una de las áreas del hotel están pensadas al detalle y cada rincón aprovechado al máximo. La oferta gastronómica es de una calidad superior a la esperada y la puesta del sol en la piscina es única. Cuando tenga la oportunidad de volver, no dudaría en regresar al hotel pues te sientes en un lugar moderno, acogedor y vanguardista con un servicio de primera

• Se alojó en abril de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos de corazón el excepcional comentario que nos dirije, para nosotros es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar cada día.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes vivan una verdadera experiencia en el corazón de la ciudad, y es por ello que ponemos todos nuestros esfuerzos en que así sea.

Esperamos poder sorprenderle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid

Información adicional sobre el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Establecimiento: Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Dirección: Calle Silva 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Madrid - Gran Vía 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.