“Excelente opción para disfrutar de Madrid!!!”

Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Ocupa el puesto n.º60 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel de reciente apertura que me sorprendió gratamente. Muy moderno y decorado con mucho gusto. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte. Todo esto en pleno centro de Madrid, no se puede pedir más. Comimos un dia en el restaurante por probar y nos encantó. Sin duda, acertamos con los platos que nos recomendaron (huevos milessime, burata y tiramisu). Repetire sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion fue la 908 y nos gusto mucho
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado/a SBR2001,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegramso que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos poder recibirte de nuevo en un futuro cercano.

Estamos renovando nuestra oferta gastronómica, así que te animo a que en tu próxima visita a Madrid vengas a probar las novedades.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 12 junio 2014

La ubicación del hotel es ideal para una escapada de fin de semana. La relación calidad precio es muy buena, y el staff muy atento.

Lo único negativo fue que nuestra habitación estaba comunicada con la de al lado a través de una puerta, y en algunos momentos resultó un poco molesto (ya que se podía escuchar la conversación y el ruido de nuestros vecinos). La zona de la piscina es un poco pequeña y cuesta encontrar hamaca, pero te puedes refrescar.

En general, una gran elección en el centro de Madrid.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado CalamardisV,

Nos alegramos que disfrutarais de vuestra última estancia con nosotros, y te agradecemos los comentarios que nos has dedicado.

Lamento el pequeño inconveniente del ruido en la habitación, y te invito a que en tu próxima estancia, no olvides indicar en recepción tus preferencia de habitación, ya que nosotros en la medida de lo posible hacemos todo para que el cliente se sienta a gusto y como en casa.

Esperamos poder recibirte en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique totalmente nuevo, muy bien ubicado y con un muy buen servicio.
Tiene una preciosa terraza con piscina, que invita a sentarse allí con algún refresco a observar la preciosa vista.
El servicio del hotel es excelente, toda la gente que trabaja allí, siempre dispuestos a ayudar y colaborar para que la estadía sea perfecta. Ubicación bien céntrica cerca de todo.
Las habitaciones están muy bien al igual que los baños, muy muy modernos, pero sobretodo súper nuevos, en fin un hotel excelente para quedarse en Madrid!

• Se alojó en mayo de 2014
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Letrecalt,

En nombre de todo nuestro equipo le agradezco sinceramente su magnífico comentario.

Críticas como la suya nos ayudan a seguir trabajando y mejorando cada día.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 junio 2014

Eso de salir del hotel y estar en plena Gran Vía no tiene precio, pero si además el hotel es muy nuevo, te atienden siempre con una sonrisa, decoración muy actual, la limpieza es ejemplar, habitaciones confortables (pelín pequeñas), desayuno muy bueno en planta 11… y con parking!
Todo maravilloso. Repetiré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado JesusEzu7,

Muchas gracias por este magnífico comentario y por compartir su experiencia.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y que nos permita volver a sorprenderle de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 mayo 2014

Se trata de un hotel en pleno corazón de Madrid con todos los servicios, el personal un diez, una decoración elegante y sencilla. La estancia fue muy agradable. Lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Madrid y estar en pleno centro.

• Se alojó en mayo de 2014
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada PalomaC,

¡Muchas gracias por compartir su opinión!

Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena. Nos esforzamos cada día en mejorar y en ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido.

Estaremos encantados de verle nuevamente por el hotel,

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Dear Hotel Madrid

¿Has estado en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Dirección: Calle Silva 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 122 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Madrid - Gran Vía 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.