“Gran opciòn para hospedarse” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Ocupa el puesto n.º61 de 446 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Gran opciòn para hospedarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es nuevo, desde que llegas huele muy bien, está decorado muy lindo y moderno. En la planta baja despuès de recepciòn, tienen una pequeña terraza para fumadores con una palmera divina, la cual decora todo este espacio.
El personal muy atento, los bellboys muy amables y sonrientes. Las habitaciones tienen muy buen espacio, iluminaciòn y son còmodas. Todo està nuevo asì que ya se imaginaràn.
La ubicaciòn es inmejorable y en planta alta cuentan con alberca, bar y terraza en donde puedes pasar horas muy felices!

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Rafael R, Director General en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado/a Yasavi,

Muchas gracias por dedicar un pedazo de su tiempo en escribir este magnífico comentario.

Para nosotros es una gran noticia saber que disfrutó de su estancia y de nuestra ciudad.

Esperamos poder sorprenderle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve 4 dias en el mes de junio. Ubicación perfecta, esta en toda la Gran Vía. Encuentras de todo. Habitaciones pequeñas como es costumbre en Europa, pero muy limpias y agradables. El personal muy amable y atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Ninoska G,

En nombre de todo el equipo quería agradecerte tu magnífico comentario. Nos satisface enormemente saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de nuestra ciudad.

Esperamos poder sorprenderte de nuevo en tu próxima visita a Madrid.

Rafael
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Visita hace un mes por negocios. Hotel nuevo con decoracion modrena muy original (nada empalagosa). Situacion perfecta, en el centro y transporte publico a unos pasos. Personal muy amable y servicial. Habitaciones pequeñas e interiores pero muy confotables. Piscina pequeña (suficiente para apaciguar los calores de Madrid) con una zona de tumbonas muy lograda. Desayunos muy correctos (no mucha variedad, pero sufieicntes) reponen continuamente. El detalle de la cafetera en la habitacion muy de agradecer.
Como unica pega, no disponibilidad de su gimnasio, pero lo solucionan rápidamente, te envia a un gimnasio completo a solo 2 calles de distancia.
Muy recomendable y para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Buhorsalama,

Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado en escribirlas.

Nos alegramos muchísimos que disfrutases de tu estancia y de las instalaciones de nuestro hotel.

Lamento que no llegaramos a tiempo para que conocieses nuestro nuevo gimnasio, así que ya tienes la excusa perfecta para hacernos otra visita.

Hondarribia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta.
Trato correcto y agradable. Profesional.
Habitaciónes preciosas modernas y muy limpias. Tienen parking en el hotel, vital para los que viajamos con vehiculo propio a Madrid.
Si tendríamos que decir algo para mejorar, sería el precio. Algo elevado. Pero con las condiciones que ofrecen mucho no se prodría bajar...

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rafael R, Director General en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Garijebi,

Gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo en escribir este comentario, para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante para seguir mejorando cada día y comentarios como el tuyo nos hace ver que estamos en la buena dirección.

Esperamos poder sorprenderte de nuevo en tu próxima visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel de reciente apertura que me sorprendió gratamente. Muy moderno y decorado con mucho gusto. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte. Todo esto en pleno centro de Madrid, no se puede pedir más. Comimos un dia en el restaurante por probar y nos encantó. Sin duda, acertamos con los platos que nos recomendaron (huevos milessime, burata y tiramisu). Repetire sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion fue la 908 y nos gusto mucho
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado/a SBR2001,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegramso que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos poder recibirte de nuevo en un futuro cercano.

Estamos renovando nuestra oferta gastronómica, así que te animo a que en tu próxima visita a Madrid vengas a probar las novedades.

Esperamos verte pronto.

Rafael Ramírez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

Información adicional sobre el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Establecimiento: Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Dirección: Calle Silva 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Madrid - Gran Vía 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.