“Hotel práctico y moderno”

Travelodge Torrelaguna Madrid
Ocupa el puesto n.º279 de 445 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Hotel práctico y moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel low cost, moderno y práctico. A 10 minutos andando de la parada de metro y en una zona tranquila de oficinas, con supermercados y restaurantes junto al hotel. No esperéis encontrar muchos accesorios en el baño (gel-champú y jabón de manos) pero la habitación es acogedora y limpia, sin lujos pero cumple sobradamente su función. Por supuesto que repetiré y no entiendo los comentarios de que es una zona peligrosa o que está lejísimos.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas de ruidos y eso que estuve en la primera planta y mi habitación daba a una calle c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Almendralejo, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me ha gustado todo en general. Nada malo a destacar, y sobre todo el precio lo mejor de todo. Sólo nos quedamos una noche, pero lo recomiendo totalmente, a 10 minutos andando de una parada de metro. Fenomenal para visitar Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No pasa de ser un dos estrellas, las habitaciones son muy cutres, y el desayuno flojisimo. Quedando más de una hora para que cerrarán el desayuno, no quedaba pan, y la contestación de la camarera era que se había agotado ya. Al día siguiente era bollería lo que no quedaba, y para unas magdalenas que sacò, nos tubo esperando más de 15 minutos. Además de ser una borde esta mujer. Las habitaciones están roídas y del cuarto de baño no te cuento. Un desastre de hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola buenas tardes, sentimos que Traveloge Torrelaguna no haya cumplido sus expectativas. Nuestras instalaciones y servicios corresponden con toda la información publicada online, tal como valoran nuestros clientes ofrecemos unas instalaciones amplias bajo un concepto low cost. En Torrelaguna si el cliente desea un desayuno más completo en los alrededores hay varios lugares para comer y desayunar, ya que nuestras tarifas base son siempre sin desayuno incluido. Disponemos de nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia. Gracias,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasé una noche con mi pareja en este hotel, la hora de entrada a la habitacion es tardisima, hasta las 3 y media no puedes entrar, si quieres entrar antes te costará 10 euros, pero por lo menos puedes dejar las maletas en la consigna del hotel. Eso si, la hora del check out son las 12, y si te pasas unos minutos te cobran otros 10 euros. Es un hotel económico, y eso conlleva que no se espere demasiado de él, pero faltan cosas básicas, como un edredón para la cama que sólo estaba vestida con una sábana y tampoco habia ni colcha ni mantas, no hay escobilla en el baño!! dos toallas medianas y una pequeña para dos personas (politica del hotel me dijeron), dos enchufes en toda la habitación, el del baño y el de la television. La tv tiene usb, cosa positiva. El desayuno cuesta 7,5 euros por persona y no es nada del otro mundo. Lo bueno es que tienes el metro a tres minutos andando, y que puedes aparcar el coche con facilidad. El personal fue amable y atento. Recomiendo personalemente el restaurante oriental que esta debajo del hotel, Restaurante Chin Chin. Muy buena comida. En resumen, un hotel para hacer noche, pero no para nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Pide cama de matrimonio, y exige que no te pongan en la habitación que está justo en frente de la pu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Hola buenas tardes, agradecemos los comentarios ya que siempre nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. En cuanto la hora de entrada y salida es el horario estándar de todos los hoteles y así se indica siempre previamente en la reserva para no generar inconvenientes avisando previamente. Agradecemos sus comentarios, esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación bien, pero la ubicación una porquería. El metro lejísimos, y una zona de delincuencia, coches rotos y demás. El personal antipático y contestón. Yo compré un chek in a las 12:00h y me dieron la habitación a las 15:30h. El desayuno carísimo y muy muy escaso. Una verdadera porquería. No repetiré pero para nada. Carísimo para lo poco que es. Si hay que decir algo bueno es que suele haber aparcamiento.

• Se alojó en agosto de 2013
Hola buenas tardes, sentimos que su estancia no cumpliera sus expectativas. Nos sorprende muchísimo su comentario ya que la zona del Hotel Travelodge Torrelaguna no es una zona peligrosa, es más es una zona de oficinas y empresas importantes y a tan solo 10 minutos en autobús de Ifema, no entendemos que ha podido causar esta impresión. A su vez hay una parada de taxis junto al hotel, supermercado y varios restaurantes. Comentarle que disponemos de nuevos hoteles en Madrid y Barcelona si decidiera seguir confiando en Travelodge hoteles. Gracias por su comentario, siempre nos ayudan a seguir mejorando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Establecimiento: Travelodge Torrelaguna Madrid
Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid
Hotel Torrelaguna Madrid