“No lo recomiendo”

Travelodge Torrelaguna Madrid
Ocupa el puesto n.º283 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 octubre 2013

Habitación con lo mínimamente imprescindible; bastante incómoda; ducha sin mampara ni cortina. El colchón estaba sumamente hundido hacia el centro,
Antipatía casi agresiva, de uno de los recepcionistas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Hola buenos días, nos sorprende su comentario, sin duda tomamos nota para averiguar lo ocurrido durante su estancia. Todos los baños tienen cortina de tela en la bañera o en la ducha. Por otro lado si un cliente comenta en recepción que no está cómodo intentamos siempre que es posible cambiarlo a otra habitación, imagino que no lo comunicó a recepción?es prioritario el confort de nuestros clientes.

Opinión escrita 13 octubre 2013

1º Durante el proceso de reserva el trato fue malisimo. Tuve que estar un mes para que me dieran habitación. Al final la confirmación me llegó un viernes y yo viajaba el lunes.
2º Al llegar al hotel antes de las 15 h (llegue a las 14.15h) me querían cobrar 10 euros. Ya estando la habitación que me correspondía vacia, que mínimo detalle el dejar que entrásemos.
3º Al entrar en la habitación no había gel suficiente (una minibolsita para 2) champú tampoco había. Una toalla grande para dos, la cama una tabla... he estado en pensiones en madrid mejores que este hotel.
4º Tenía reservado para 3 noches y a la 2ª no me abria la tarjeta, baje a la recepción y es que me habían puesto solo dos habiendo pagado las 3.
5º Al salir del hotel y querer poner la reclamación me pusieron mil pegas para poner una reclamación y cuando la pongo el señor superdesagradable me la contestó en el momento acogiendose a que viene especificado en la web las caracteristicas y que la gestion de la reserva va por una central de reservas. asi que me quedé a cuadros.

no recomiendo para nada este hotel, suelo viajar mucho y a hoteles me menos estrellas pero que en trato y caracteristicas mejoran mucho con respecto este hotel.

MALO, MALISIMO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Hola buenos días, gracias por tu comentario, sin duda tomamos nota para poder seguir mejorando en nuestras instalaciones y servicio , ya que nuestra prioridad siempre es el confort del cliente. Desde Travelodge Hoteles seguimos un concepto low cost, ofreciendo la mejor tarifa disponible con unos servicios básicos, como por ejemplo amenities de baño básicos y sin extras en las habitaciones, primamos en la amplitud y confort de las habitaciones, tal como informamos previamente en todos nuestros canales de venta online. Aprovechamos para comentarte que contamos con nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Un hotel Limpio, con habitaciones espaciosas y un mobiliario que transmite la sensación de ser nuevo. Relativamente cerca del metro (600 metros aproximadamente) y con la ventaja de poder aparcar son tener que sufrir el estacionamiento regulado. Una buena opción para visitar Madrid y una excelente alternativa para viajes de trabajo. El precio imbatible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotel low cost, moderno y práctico. A 10 minutos andando de la parada de metro y en una zona tranquila de oficinas, con supermercados y restaurantes junto al hotel. No esperéis encontrar muchos accesorios en el baño (gel-champú y jabón de manos) pero la habitación es acogedora y limpia, sin lujos pero cumple sobradamente su función. Por supuesto que repetiré y no entiendo los comentarios de que es una zona peligrosa o que está lejísimos.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas de ruidos y eso que estuve en la primera planta y mi habitación daba a una calle c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me ha gustado todo en general. Nada malo a destacar, y sobre todo el precio lo mejor de todo. Sólo nos quedamos una noche, pero lo recomiendo totalmente, a 10 minutos andando de una parada de metro. Fenomenal para visitar Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º283 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 40 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid
Hotel Torrelaguna Madrid