“Hotel Sencillo Barato y Limpio”

Travelodge Torrelaguna Madrid
Ocupa el puesto n.º292 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel que no se encuentra en el centro de Madrid, se puede llegar bien en metro ( pero hay que andar mucho) o la opción más correcta es coger el autobus número 53. Este autobus acaba o comienza en Sol. tambien para en las ventas, plaza cibeles ..
El hotel es muy sencillo, habitaciones poco decoraradas, camas de 90 cómodas con una mesa y un televisor, suelo de parquet y con ventana exterior y aire acondicionado. Baño limpio. Si se necesita set de baño hay que comprarlo. Si necesitas plancha o secador te lo prestan dejando una pequeña cantidad como señal que luego te la devuelven. El desayuono buffet esta bien, correcto, tipo continental, zumos,huevos, salchichas, bolleria, charcuteria ....
Precio muy bueno y muy barato. Una buena opción de hotel lowcost. El personal es muy atento y agradable.
Correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas exteriores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Un hotel low-cost.

yo pagué menos de 40 euros diarios, por una habitación amplia, limpia, baño completo y un muy buen servicio de recepción.

Al ir en fin de semana no hay ningún problema para aparcar.
La única desventaja es que el metro más cercano está a unos diez minutos andando a buen ritmo. Sin embargo el bus urbano está en la puerta con líneas importantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Gracias por su comentario! esperamos pueda volver a alojarse pronto con Travelodge Hoteles.

Saludos,

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi marido, mi hija y yo un fin de semana en este hotel con un cupon de Groupon. Tengo que decir que el hotel me encantó, está bien comunicado. Las habitaciones muy funcionales y el desayuno bueno. Alrededor hay restaurantes para cenar tipo wok o vips. Para mi fue muy positiva la estancia por eso no hemos dudado en recomendarlo a nuestros amigos y tenemos prevista otra visita a Madrid y a este mismo hotel los proximos dias.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Agradeceros vuestro comentario y no dudéis en contactarnos directamente si decidís volver a alojaros con Travelodge Hoteles, en Madrid disponemos de un total de 3 hoteles. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia. Saludos,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve con mi chico pasando el finde en Madrid y elegimos este hotel por precio. Nos sorprendió su limpieza, amplias habitaciones, cama confortable y un buen cuarto de baño. Se duerme tranquilo. Las muestras de gel/champú y jabón de manos eran un poquito escasas porque eran líquidas y se nos quedaron algo cortas. El desayuno muy variado y rico. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Para viajeros como yo, que cuando voy a una ciudad la recorro desde la mañana a la noche y sólo voy al hotel a dormir, este es un hotel ideal: barato, limpio y con habitaciones espaciosas.
Justo en la puerta hay una parada de bus que te lleva hasta la puerta del sol y también hay sitio alrededor para poder aparcar sin pagar.
Anteriormente estuve en un travelodge de Londres y el de Madrid ha confirmado la buena opinión que tengo de esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Buenas tardes, queríamos agradecerle su comentario y recomendación para nuestros clientes. Como indica el Hotel Travelodge Torrelaguna está bien comunicado con el centro con bus, parada de taxis justo al lado del hotel y a su vez ideal si viaja en coche y si no quiere estar en pleno centro de la ciudad donde suele ser muy difícil encontrar aparcamiento. No dude en contactarnos directamente si decide o volver a uno de nuestros hoteles , disponemos de nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia. Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º292 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: 42 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelaguna Madrid
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid