“Buena opción”

Orense, Galicia, Spain
“Buena opción”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

- Ubicación:
No se encuentra precisamente en el centro de Madrid y en los alrededores no hay mucho ambiente, pero es una buena opción (sobre todo por el precio) y si lo que se busca es un sitio donde meterse después de recorrer la ciudad. El metro está a 15 minutos a pie y para llegar al centro hay que hacer al menos un trasbordo (35-40 minutos en el metro), el autobus que para delante de la puerta (el 53) es buena opción para ir al centro, va directo a la puerta del sol (en realidad cerquita de la estación de metro "Sevilla") y se coge de vuelta en el mismo sitio. Pasa por las ventas, plazas de Colón y Cibeles y se puede aprovechar par ver la ciudad por arriba (tarda unos 30 minutos en hacer todo el recorrido).

- Servicios:
- Lo justo, sin lujos, habitación con muebles muy pobres pero limpio
- muy buena cama
- No hay armario, existe una barra con perchas para colgar la ropa y ya está
- TV LCD 22"
- Baño amplio y limpio (la bañera tiene cortina... habría que ir poniendo mamparas...)
- La gente de recepción amable, pero saturada de trabajo. Había una sola persona para atender a los check-in, cafetería, llamadas de teléfono... Se puede hacer largo.
- no hay wifi gratis en las habitaciones :(

- Conclusión:
La relación Calidad-Precio es muy buena (más o menos 40€/noche habitación doble), la ubicación no es muy buena, pero se arregla con el bus y el metro. El hotel está muy bien aunque yo prefiero el otro travelodge (el Madrid-Alcalá) por ubicación, porque tiene parking propio y se le ve más nuevo.

Lo recomiendo. Quizás no sea la mejor opción si es tu primera vez en Madrid (se pierde tiempo en llegar a los sitios) pero la relación Calidad/precio es dificilmente superable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Sin duda será de gran utilidad para todos nuestros clientes! Nos alegramos que disfrutara de su estancia en el Hotel Travelodge Torrelaguna. No dude en contactarnos directamente si decide volver a reservar con Travelodge Hoteles! disponemos de nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia. Salduos,

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Tudela, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel que no se encuentra en el centro de Madrid, se puede llegar bien en metro ( pero hay que andar mucho) o la opción más correcta es coger el autobus número 53. Este autobus acaba o comienza en Sol. tambien para en las ventas, plaza cibeles ..
El hotel es muy sencillo, habitaciones poco decoraradas, camas de 90 cómodas con una mesa y un televisor, suelo de parquet y con ventana exterior y aire acondicionado. Baño limpio. Si se necesita set de baño hay que comprarlo. Si necesitas plancha o secador te lo prestan dejando una pequeña cantidad como señal que luego te la devuelven. El desayuono buffet esta bien, correcto, tipo continental, zumos,huevos, salchichas, bolleria, charcuteria ....
Precio muy bueno y muy barato. Una buena opción de hotel lowcost. El personal es muy atento y agradable.
Correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas exteriores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Arnedo, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un hotel low-cost.

yo pagué menos de 40 euros diarios, por una habitación amplia, limpia, baño completo y un muy buen servicio de recepción.

Al ir en fin de semana no hay ningún problema para aparcar.
La única desventaja es que el metro más cercano está a unos diez minutos andando a buen ritmo. Sin embargo el bus urbano está en la puerta con líneas importantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por su comentario! esperamos pueda volver a alojarse pronto con Travelodge Hoteles.

Saludos,
Granada, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi marido, mi hija y yo un fin de semana en este hotel con un cupon de Groupon. Tengo que decir que el hotel me encantó, está bien comunicado. Las habitaciones muy funcionales y el desayuno bueno. Alrededor hay restaurantes para cenar tipo wok o vips. Para mi fue muy positiva la estancia por eso no hemos dudado en recomendarlo a nuestros amigos y tenemos prevista otra visita a Madrid y a este mismo hotel los proximos dias.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Agradeceros vuestro comentario y no dudéis en contactarnos directamente si decidís volver a alojaros con Travelodge Hoteles, en Madrid disponemos de un total de 3 hoteles. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia. Saludos,
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve con mi chico pasando el finde en Madrid y elegimos este hotel por precio. Nos sorprendió su limpieza, amplias habitaciones, cama confortable y un buen cuarto de baño. Se duerme tranquilo. Las muestras de gel/champú y jabón de manos eran un poquito escasas porque eran líquidas y se nos quedaron algo cortas. El desayuno muy variado y rico. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Establecimiento: Travelodge Torrelaguna Madrid
Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid
Hotel Torrelaguna Madrid