“No vuelvo ni aunque me paguen”

Travelodge Torrelaguna Madrid
Ocupa el puesto n.º286 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 mayo 2014

Para empezar, mi novia y yo llegamos a la recepción del hotel a las 13:00 h y nos dijeron que si queríamos entrar antes de las 14:00 h había que pagar un suplemento de 10 €, la primera en la frente. El precio de solo alojamiento por 3 noches en habitación doble era de 128 €, el wi-fi había que pagarlo aparte. La habitación, mediocre con el retrete a la altura de un crío de 5 años y con las cortinas raídas y rasgadas (lo que hacía que entrara por la mañana una luz insoportable), pero lo peor las almohadas, blandísimas e incomodísimas. Por ese motivo solicité en recepción dos almohadas mas duras y no solo no me las subieron a la habitación, si no que me dieron la misma porquería de almohadas (todo esto con la cara de desagrago del recepcionista de turno, por supuesto). Vamos, que el hotel no vale nada y el servivio menos todavía (las señoritas de la limpieza al limpiar hacían un ruido tremendo pasándose por el forro el descanso de los clientes). No vuelvo ni de broma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estan muy bien las instalaciones del hotel, las conexiones con el transporte publico son cercanas y las atenciones de los empleados de primera! Fue mi primera vez en Madrid y el personal me oriento para desplazarme! Un hotel recomendado y con gusto me vuelvo a quedar ahi!

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 30 enero 2014

Nosotros nos quedamos casi obligados ya que estaba cerca de la casa de unos amigos, de lo contrario jamás lo habríamos elegido.
Está lejos del centro y de todos los atractivos de Madrid, por lo que no lo recomiendo para una persona que va de turismo y por primera vez.
El Hotel en si es feo, las habitaciones básicas; te arriendan el secador de pelo y por un pago extra, ofrece desayuno pero muy mediocre.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de pisos altos y que no estén cerca de los ascensores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Hemos estados hospedados 4 días ( Hab 2020) y la verdad que hemos quedado muy contentos, el hotel es limpio, moderno y la atención es muy buena, situado en una zona muy tranquila, la parada del autobús, frente al mismo hotel, para ir y regresar del centro de Madrid, el personal de la recepción y la cafetería muy atentos y los precios muy buenos. La próxima vez que vaya a Madrid ya sabemos donde quedarnos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º286 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 40 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid
Hotel Torrelaguna Madrid