Travelodge Torrelaguna Madrid
132 US$
116 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
154 US$
Official Site
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
535 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2014

Volvería a alojarme en este hotel. A pesar de no esta
Cerca al centro, esto se resuelve por el hecho de que tienes en la puerta del hotel la parada del autobús que te lleva hasta la puerta del solo en un recorrido de unos 30 minutos en los que vas conociendo la ciudad. De regreso la misma historia
Pues el autobus te deja en la puerta del hotel. Así que la facilidad del transporte es valiosa. Es limpio, habitación amplia al igual que el baño. Buen y amable servicio. Llegamos dos horas antes del checkin y nos guardaron las maletas y nos permitieron cambiarnos de ropa en el baño de la recepción. El personal dispuesto a colaborar y a dar información. Lo único negativo sería el WiFi que solo tienes derecho a media hora en la recepción y si quieres más tiempo debes pagar. Eso no me parece. En términos generales bastante bien pues la relacion calidad-precio es insuperable. Además cuando vas a conocer una ciudad sabes que vas a permanecer
Más tiempo en la calle que en el hotel. Sin duda repetiriamos la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel está bastante bien. Me quedé solo una noche por asustos de trabajo. Está a unos 10 min andando de la est de metro. La habitación grande con sofá incluido. Si quieres ahorrarte el desayuno, justo en frente hay un VIPS que te saldrá más barato.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2014

Es un hotel que te presta buenas comodidades para hospedarte, cerca de la estación del metro barrio de la concepción (15 minutos caminando). La mejor opción para ir al centro de Madrid es en bus (53) el paradero esta enfrente del hotel y te deja en la estación sol. Para mejorar la conexión a Internet ya que sólo te dan 30 minutos gratis en las áreas comunes. recomiendo colocar plan de datos Vodafone a tu teléfono para que no tengas inconvenientes con el Internet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Para empezar, mi novia y yo llegamos a la recepción del hotel a las 13:00 h y nos dijeron que si queríamos entrar antes de las 14:00 h había que pagar un suplemento de 10 €, la primera en la frente. El precio de solo alojamiento por 3 noches en habitación doble era de 128 €, el wi-fi había que pagarlo aparte. La habitación, mediocre con el retrete a la altura de un crío de 5 años y con las cortinas raídas y rasgadas (lo que hacía que entrara por la mañana una luz insoportable), pero lo peor las almohadas, blandísimas e incomodísimas. Por ese motivo solicité en recepción dos almohadas mas duras y no solo no me las subieron a la habitación, si no que me dieron la misma porquería de almohadas (todo esto con la cara de desagrago del recepcionista de turno, por supuesto). Vamos, que el hotel no vale nada y el servivio menos todavía (las señoritas de la limpieza al limpiar hacían un ruido tremendo pasándose por el forro el descanso de los clientes). No vuelvo ni de broma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estan muy bien las instalaciones del hotel, las conexiones con el transporte publico son cercanas y las atenciones de los empleados de primera! Fue mi primera vez en Madrid y el personal me oriento para desplazarme! Un hotel recomendado y con gusto me vuelvo a quedar ahi!

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante