“La cadena TRAVELODGE ofrece inferior calidad en España”

Travelodge Torrelaguna Madrid
Ocupa el puesto n.º283 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 agosto 2010

La relación calidad -precio es buena.En todos los demás países los Travelodge tienen "facilities " en las habitaciones: tetera, cafés, infusiones. En España no existe, no sé muy bien la razón, será porque somos inferiores.
El hotel necesita, con bastante urgencia, una mano de pintura, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, sucias las paredes y la moqueta de la habitación. La ventana de la misma no cerraba correctamente, no ajustaba.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2010

Tenía hecha reserva y bien pasadas las 12:00 nos acercamos a recepción para que nos asignaran mi habitación.
Cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que el check-in, es decir, la entrada, era a partir de las 15:00h.
He estado en muchísimos hoteles de todo tipo, en multitud de lugares... y nunca me había pasado esto, ya que en cualquier hotel que se precie, la entrada, al igual que la salida, es a las 12:00h.
Yo pregunté que si entraba a las 15:00, podría salir también a esa misma hora y la respuesta fué que no.
Lo que verdaderamente me dejó patidifuso es cuando se me indicó que existía una posibilidad de entrar antes a la habitación, pero que para ello, tendría que desembolsar 10€.

El hotel está situado en una zona de oficinas en su mayor parte y el aparcamiento es una odisea, al menos hacerlo cerca del hotel. Puedes utilizar uno público que hay anexo al hotel, pero el precio, según nos indicó la recepcionista asciende a 18€/día.

El servicio de internet de alta velocidad como se indica en la descripción del hotel (sin asterisco) lo cual me hacía pensar que era gratuito... no lo es.
De hecho, es bastante caro, aunque ahora no recuerdo el precio. Si quieres navegar, lo tendrás que hacer en una esquina del salón de recepción, en un PC habilitado para tal fin por el hotel. Por lo tanto, no pagas por wifi, sino por el servicio que te podría ofrecer cualquier cyber.

Otra cosa que nos llamó la atención fué lo escueto del "menaje" de baño.
De hecho, tanto el kit de afeitado como el kit dental eran opcionales y se podían adquirir en recepción por 1€ cada uno.
Los vasos eran de plástico, vamos, en plan cutre.
Eramos una pareja y sólo había una toalla de manos y no contábamos tampoco, con la típica para aposentar los pies cuando salimos de la ducha. Sólo había un "gancho" habilitado para colgar las toallas de baño y éste, se encontraba inalcanzable desde la ducha.

La papelera típica de baño, esas de pedal, estaba rota.

Las habitaciones son muy muy sencillas, existiendo una especie de armario abierto (sin puerta) para poder alojar tu ropa y demás enseres.

La impresión fué de que es un 2 estrellas como máximo. Las 3 estrellas, no se ven por ningún lado.
Sale barato, si, al menos a mi me salió, pero ciertamente, por 10€ más, en ofertas similares, puedes pillar hoteles de 4 estrellas en Lastminute y cuando digo 4, digo 4, merecidas... no 3 que son 2 en realidad.

No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Buen Hotel,mal mantenimiento,fallo que hay,no arreglan.bien comunicado en bus.solo dormir.ideal para negocios.garaje publico,no del hotel.
Vale la pena si pillas oferta por internet en 30-40€,mas no.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2010

Para empezar , nada más llegar al hotel me informan de que el cheking es a las 15:00 horas y me presente a las 12, asi que tuvimos que dejar consignadas las mochilas en recepción. Mas tarde cuando llegamos a dormir, al abrir la puerta dos cucarachas salian corriendo hacia el baño, no una, si no dos!.
Las sabanas con pelos del anterior residente de la habitacion, unos calcetines en la silla y servilletas con carmin en el suelo...en fin un servicio de limpieza pésimo!
Muy lejos del centro y pocas estaciones de metro cercanas. no lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2009

Reserve este hotel con mi pareja para irnos 4 dias, el hotel esta genial, las habitaciones super limpias los baños impecable, el personal =, la recepción tiene caja fuerte donde puedes guardas cosas de valor y no te obran ni un duro, el precio esta genial, el problema es que esta a 20-25 min en autobus del centro, que pasa por delante del hotel, esa fue la unica desventaja que encontre el problema es q que q el ultimo autobus es a las 10 o 11 de la noche y tal vez no puedes disfrutar todo lo que quisieras del centro y lo mismo por la mñn pq tienes q madrugar para coger el autobus y llegar al centro temprano para aprovechar el dia, de resto el hotel es fantastico.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º283 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 39 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Torrelaguna Madrid
Hotel Torrelaguna Madrid