Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y relajado como siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Las Letras Gran Vía

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Las Letras Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Las Letras Gran Vía
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º42 de 447 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
80 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Cómodo y relajado como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Suelo ir bastante al estar cerca de nuestra oficina en Madrid. Algunas veces tengo mejor sensación que otras pero siempre repito porque la cama es comodísima y se duerme muy bien! La ubicación es perfecta.

El personal de recepción y restaurante son muy amables. La reforma que han hecho dotando de mas espacio en el bar está muy bien.

Lo único que encuentro mejorable es el Room Service que es muy límitado y lento. El precio del desayuno es demasiado alto, por ello desayuno siempre en un bar que hay justo delante.

La próxima vez que vuelva a Madrid, volveré a alojarme!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Folky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    646
    516
    94
    42
    23
Ver opiniones para
135
631
91
170
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Adeje, España
Colaborador de nivel
133 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

mi ultima estancia fue el viernes 16 de diciembre y fue mala. despues de esperar 10 meses por unos puntos de iberia no anotados. me prometieron una habitacion superior que nunca me dieron. mande un e mail a la responsable en enero y nunca me contesto. trato muy altivo se lo tienen muy creido. no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la gran via
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, andytfs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delasletras, Director de Alojamiento en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios, pero a la vez me quisiera matizarlos:

Es cierto que usted estuvo esperando unos meses para recibir sus puntos IberiaPlus, pero como bien sabe fue por un problema de software ajeno al hotel, y aunque podíamos haberle derivado a la empresa responsable de que usted no recibiera los puntos, preferimos encargarnos personalmente de ello dado que usted era un cliente habitual. Lo que no menciona es que finalmente usted recibió los puntos y que le tuvimos informado puntualmente de todas nuestras acciones.

Además de asumir esa gestión y finalmente resolverla, le ofrecemos un upgrade gratuito para su próxima estancia a una habitación superior, lo cual hacemos como una deferencia más hacia su persona.

Cuando Usted llega al hotel por la mañana, a eso de las 09:15, le informamos de que el cliente no había salido todavía de la habitación, por lo que decide irse a hacer unas gestiones después de que en recepción le pidieran el número de teléfono para poder llamarle en cuanto la habitación estuviera lista. Cuando vuelve a las 11:00 de la mañana, la habitación no estaba todavía disponible porque el cliente acababa de salir. Además habíamos estado llenos la noche anterior y no había una alternativa a esa habitación. Usted decide que no quiere esperar, por lo que finalmente se aloja en una habitación estándar, de ahí el hecho de que "nunca le diéramos la habitación superior que le habíamos prometido".

Siento que usted considere que "somos altivos y que nos lo tenemos muy creido", pero analizando lo sucedido y viendo la atención que le hemos dispensado durante todo el tiempo durante el que se ha alojado con nosotros, discrepo profundamente. En el Hotel De las Letras hacemos gala de nuestra amabilidad, humildad y hospitalidad porque es el modo que tenemos de entender el mundo de la hostelería.

Lamento profundamente que haya decidido no volver más. Sólo me resta agradecerle la confianza depositada y decirle que ha sido un placer para nosotros haber sido su casa durante este tiempo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Que decir de este Hotel tan céntrico de Madrid y con una estupenda terraza desde la que podemos disfrutar de unas vistas maravillosas, las habitaciones son elegantes y cuidadas hasta el ultimo de detalles.Una de las cosas que también me gusta mucho del Hotel es el restaurante que nunca esta muy lleno y en el que de puede disfrutar de una cena exquisita y sin tener que aguantar el griterío de la gente (es algo casi exclusivo jejeje). Eso si, mirar vuestros bolsillos porque lo bueno sale caro jeje.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nickywes82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathmandu Valley, Nepal
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Merece la pena, un hotel con detalles, con un servicio excellente, decorado con mucho gusto, y sobre todo muy comodo!

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Soncemoe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Nos alojamos mi familia y yo en este hotel con otro grupo de personas, las habitaciones están decoradas con originales detalles, ofrece conexión wifi gratuita y hay un lounge bar de lo mas moderno, a parte de una ubicación excelente . Pero hay ciertos detalles que no acaban de conseguir la excelencia del hotel, como la oscuridad de los baños, a penas podías quitarse las lentillas o maquillarte con la luz tenue, y los enseres para la higiene insuficientes para 4 personas. Aunque el trato dispensado consiguió eclipsar las imperfecciones, detallistas con los niños y atentos a nuestras necesitados.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nehena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
Centro
Hotel Preciados
Hotel Preciados
N.° 14 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.118 opiniones
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Malasaña
Hotel Atlantico
Hotel Atlantico
N.° 12 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.085 opiniones
Huertas
Catalonia Las Cortes
Catalonia Las Cortes
N.° 9 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.168 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 8 de 447 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Establecimiento: Iberostar Las Letras Gran Vía
Dirección: Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°41 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
Número de habitaciones: 109
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nombre de Hotel de las Letras, es un homenaje al mundo de la literatura y a los pictogramas como elementos primigenios de composición del lenguaje escrito.El edificio esta catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917, es obra del arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza y fue reformado para su uso como hotel en el año 2005 por los Arquitectos Virginia Figueras y Franco Corada. Consta de 109 habitaciones, BOCABLO Lounge-Bar, Ático De las Letras, Biblioteca, Gym y Espacios de eventos y reuniones de 300 metros cuadrados. En su interior también se encuentra el restaurante Al Trapo, abierto en noviembre de 2013 y asesorado por el chef Paco Morales, precursor de la "alta cocina informal a precios razonables". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Iberostar, Hotel.de, Expedia, Priceline, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid
Hotel De Las Letras En Madrid
De Las Letras Hotel
Hotel Letras
Letras Hotel Madrid
De Las Letras Madrid
Hotel De Las Letras Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil