“Se agradece un ambiente cool en Madrid”

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado y la calidad-precio es correcta. Quizás un pelo ruidoso ya que no está demasiado bien insonorizado si te dan una habitacion que de a la calle. El personal muy amable y muy ambiente en el bar de copas del Hall. Buena opcion si buscas algo centrico y modernito sin dejarte la cartera temblando. Me cuesta encontrar hoteles con encanto en Madrid y creo que este es de los pocos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Las Letras Gran Vía Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2012

Acabo de alojarme en este hotel que realmente es muy bonito y confortable.
Todo el edificio, la terraza y el staff están muy bien
Mi habitación era la más básica y diria que tiene mayor tamaño que algunas habitaciones superiores de otros hoteles, igual que el baño y la cama y ademas tenía un estupendo balcòn a la Gran Vía.
Pero también habido algunas "cosillas" que creo que podrian cuidar un poco como el sofa de la habitación que estaba lleno de manchas, todas del uso o de haber usado productos de limpieza para quitarlas pero creo que quedaba bastante mal, lo mismo con la gran parte del mobiliario de la habiraciòn, todos con golpes y un poco hechos polvo.., son cosas poco importantes pero que me han dado la sensación de estar un pelín "descuidado", lo cual sería una pena para un hotel tan bonito y en un edificio tan impresionante y claro un poco inaceptable para un cuatro estrellas.
En definitiva no dejare de volver por estas cosas pero si que hago la critica para que el hotel intente mejorar esto.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 26 febrero 2012

Yo no lo tenia claro cuando reserve y no me equivocaba, llegamos y nadie nos ayudo con el equipaje, íbamos cargadisimas y casi nos caemos con maletas, bolsas, abrigos....en fin yo me enfade, proteste y con una disculpa me quede, además me dejaron claro que no tenían obligación de tener botones, y que lo tenían pero solo unas horas. Llegamos a la habitación y no estaba mal, solo un par de problemas, en el baño escasez de amenities, ni un gorro de plástico, ni crema hidratante, ni zapatillas, ni albornoz....jabón, gel y champú es lo único que había, y luz nula tanto en habitación como en el baño, no había forma de maquillarse, un horror. La gota que colma el vaso es que reservamos dos habitaciones una una noche y otra dos noches, pues a la pareja de una sola noche le dan una habitación superior con albornoces, vistas a no se donde y una pasada y a nosotros nos dejan las dos noches en una sencilla, de eso me entere al pedir las zapatillas, tengo que decir que se reservaron al tiempo y pagamos lo mismo. NO me pareció nada bien. Desayuno, como no madrugues mucho olvídate de encontrar surtido, dos tipos de pan, 5 de dulces, jamón, salchichón, 2 quesos, tortilla de patata,rodajas de tomate y poco mas, zumo de botella y el "módico" precio de 18 euros cada desayuno... SI vais con coche olvidaros de ese hotel, el parking que te dicen es el de Chueca y esta siempre lleno, mi marido se llego a pegar una hora para aparcar.... En fin que para 165 euros que me costo la habitación con desayuno,( y eso que me dijeron que era una oferta) hay opciones mil veces mejores en Madrid, no volveré.
Una ultima cosa, no hay quien duerma, toda la noche escuchando ambulancias sin parar y coches de policía, gente.... muy ruidoso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

las habitaciones son bonitas y comodas, el hotel esta ubicado en un edificio antiguo con patios interiores muy bonitos, pero se oye todo el ruido de la calle, no se puede dormir parece que estás con las ventanas abiertas. Pedir habitaciones interiores o en pisos altos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Suelo ir bastante al estar cerca de nuestra oficina en Madrid. Algunas veces tengo mejor sensación que otras pero siempre repito porque la cama es comodísima y se duerme muy bien! La ubicación es perfecta.

El personal de recepción y restaurante son muy amables. La reforma que han hecho dotando de mas espacio en el bar está muy bien.

Lo único que encuentro mejorable es el Room Service que es muy límitado y lento. El precio del desayuno es demasiado alto, por ello desayuno siempre en un bar que hay justo delante.

La próxima vez que vuelva a Madrid, volveré a alojarme!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
ME Madrid Reina Victoria
N.° 56 de 438 en Madrid

¿Has estado en IBEROSTAR Las Letras Gran Vía Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía Hotel

Dirección: Calle Gran Via 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 136 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Letras Gran Vía Hotel 4*
El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un hotel boutique ideal para quienes desean una estancia en Madrid fascinante, repleta del encanto del Madrid del Barrio de las Letras. Ubicado en la Gran Vía, el hotel Las Letras Gran Vía permite disfrutar de servicios tan sugerentes como la alta cocina informal de su restaurante Al Trapo, sus habitaciones con Jacuzzi en terraza, gimnasio, biblioteca, alojamiento para mascotas, wifi Premium gratis, gimnasio… el hotel es perfecto para recorrer los puntos de interés más céntricos de Madrid, así como los teatros y musicales de la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid