“Excelente” 5 de 5 estrellas

Iberostar Las Letras Gran Vía
Ocupa el puesto n.º43 de 448 hoteles en Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

He estado una vez con mi novio en este hotel y esta fenomenal, la atención es muy buena, las instalaciones fabulosas y muy limpio. El desayuno riquisimo. Lo recomiendo muy bueno

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hermoso hotel, muy bien ubicado y excelente atención.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado y la calidad-precio es correcta. Quizás un pelo ruidoso ya que no está demasiado bien insonorizado si te dan una habitacion que de a la calle. El personal muy amable y muy ambiente en el bar de copas del Hall. Buena opcion si buscas algo centrico y modernito sin dejarte la cartera temblando. Me cuesta encontrar hoteles con encanto en Madrid y creo que este es de los pocos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Acabo de alojarme en este hotel que realmente es muy bonito y confortable.
Todo el edificio, la terraza y el staff están muy bien
Mi habitación era la más básica y diria que tiene mayor tamaño que algunas habitaciones superiores de otros hoteles, igual que el baño y la cama y ademas tenía un estupendo balcòn a la Gran Vía.
Pero también habido algunas "cosillas" que creo que podrian cuidar un poco como el sofa de la habitación que estaba lleno de manchas, todas del uso o de haber usado productos de limpieza para quitarlas pero creo que quedaba bastante mal, lo mismo con la gran parte del mobiliario de la habiraciòn, todos con golpes y un poco hechos polvo.., son cosas poco importantes pero que me han dado la sensación de estar un pelín "descuidado", lo cual sería una pena para un hotel tan bonito y en un edificio tan impresionante y claro un poco inaceptable para un cuatro estrellas.
En definitiva no dejare de volver por estas cosas pero si que hago la critica para que el hotel intente mejorar esto.

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Yo no lo tenia claro cuando reserve y no me equivocaba, llegamos y nadie nos ayudo con el equipaje, íbamos cargadisimas y casi nos caemos con maletas, bolsas, abrigos....en fin yo me enfade, proteste y con una disculpa me quede, además me dejaron claro que no tenían obligación de tener botones, y que lo tenían pero solo unas horas. Llegamos a la habitación y no estaba mal, solo un par de problemas, en el baño escasez de amenities, ni un gorro de plástico, ni crema hidratante, ni zapatillas, ni albornoz....jabón, gel y champú es lo único que había, y luz nula tanto en habitación como en el baño, no había forma de maquillarse, un horror. La gota que colma el vaso es que reservamos dos habitaciones una una noche y otra dos noches, pues a la pareja de una sola noche le dan una habitación superior con albornoces, vistas a no se donde y una pasada y a nosotros nos dejan las dos noches en una sencilla, de eso me entere al pedir las zapatillas, tengo que decir que se reservaron al tiempo y pagamos lo mismo. NO me pareció nada bien. Desayuno, como no madrugues mucho olvídate de encontrar surtido, dos tipos de pan, 5 de dulces, jamón, salchichón, 2 quesos, tortilla de patata,rodajas de tomate y poco mas, zumo de botella y el "módico" precio de 18 euros cada desayuno... SI vais con coche olvidaros de ese hotel, el parking que te dicen es el de Chueca y esta siempre lleno, mi marido se llego a pegar una hora para aparcar.... En fin que para 165 euros que me costo la habitación con desayuno,( y eso que me dijeron que era una oferta) hay opciones mil veces mejores en Madrid, no volveré.
Una ultima cosa, no hay quien duerma, toda la noche escuchando ambulancias sin parar y coches de policía, gente.... muy ruidoso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
4.5 de 5 estrellas 665 opiniones

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Establecimiento: Iberostar Las Letras Gran Vía
Dirección: Gran Vía, 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
N.°41 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
El nombre de Hotel de las Letras, es un homenaje al mundo de la literatura y a los pictogramas como elementos primigenios de composición del lenguaje escrito.El edificio esta catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917, es obra del arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza y fue reformado para su uso como hotel en el año 2005 por los Arquitectos Virginia Figueras y Franco Corada. Consta de 109 habitaciones, BOCABLO Lounge-Bar, Ático De las Letras, Biblioteca, Gym y Espacios de eventos y reuniones de 300 metros cuadrados. En su interior también se encuentra el restaurante Al Trapo, abierto en noviembre de 2013 y asesorado por el chef Paco Morales, precursor de la "alta cocina informal a precios razonables". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid