“Precioso”

Iberostar Las Letras Gran Vía
Ocupa el puesto n.º46 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la decoración y como cuidan el detalle. Es un hotel precioso y muy acogedor. Uno de los mejores en los que he estado en Madrid, lo recomiendo sin lugar a dudas. La gente es muy amable. Esta en el centro pero no se oye ruido de la calle.

• Se alojó en enero de 2013
Delasletras, Gerente en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimada Elisabeth,

Muchisimas gracias por su opinión.
Es un placer saber que disfrutaron de Madrid y que el hotel cumplió todas sus expectativas.

Valoramos especialmente que haya sabido apreciar nuestro mimo por el detalle y la decoración para crear espacios únicos y acogedores..

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.701)

Opinión escrita 1 febrero 2013

Tiene una buena situacion y es moderno, estuve una noche y el bar-restaurante estaba muy animado!!!.
Lo qe pasa es que pedí un gin Tónic y no tenían gin....qe raro? Eran las 01,00 h, tal vez querían cerrar???.
Bueno que si quieres ambiente Cool, lo encontraras.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuvimos de escapada a Madrid de viernes a domingo! Localización genial para ir caminando a los mejores restaurantes y locales! Hotel fantástico moderno gente wapa! Servicio súper amable y el desayuno espectacular. Volveremos seguro ! Probar la suite con jacuzzi es increhible

Opinión escrita 26 enero 2013

Me he gastado un dineral .... desorbitado en una habitacion Deluxe pensando q estaria acorde con el precio. Hoteles de 3estrellas tienen habitaciones mejores. Todavia tengo los muelles del colchon marcados por todo el cuerpo. No vuelvo. Lo tengo claro. Y el personal es ingrato. Que decepcion.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

puedo valorar lo que es su coctelería y el ambiente que hay en el bar por la noche. realmente bueno.par a los clientes que somos exquisitos con los cocteles es difícil encontrar un dry martini tan bien preparado , pero es que la música y la decoración acompañan al cien por cien. para tener una reunión agradable porque el confort del mobiliario es muy adecuado. no puedo opinar hotel confor de las habitaciones porque no me he hospedado. pero la música era realmente diferente y el trato muy ameno y muy cordial lo que es de agradecer en los tiempos que corren

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Hotel Urban
N.° 23 de 442 en Madrid

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Dirección: Calle Gran Via 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 136 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un hotel boutique ideal para quienes desean una estancia en Madrid fascinante, repleta del encanto del Madrid del Barrio de las Letras. Ubicado en la Gran Vía, el hotel Las Letras Gran Vía permite disfrutar de servicios tan sugerentes como la alta cocina informal de su restaurante Al Trapo, sus habitaciones con Jacuzzi en terraza, gimnasio, biblioteca, alojamiento para mascotas, wifi Premium gratis, gimnasio… el hotel es perfecto para recorrer los puntos de interés más céntricos de Madrid, así como los teatros y musicales de la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid