“Excelnte atencion!!”

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Ocupa el puesto n.º46 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Paseando por madrid , caimos en este maravilloso hotel para tomar unos cafes y algun dulce para celebrar la antesala d la navidad, y no pudo ser mejor eleccion, destacando el servicio sobre todo, en el cual maya y eduardo nos hicieron sentir especiales por su atencion , siendo super amables y sonriendo en todo momento, y atendiendonos espectacularmente, me gusta resaltar este servicio, pk me dedico a la hosteleria y ojala contase con personal tan cualificado como ellos., enorabuena y felices fiestas a todo/as.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un amigo me enseñó unas fotos del hotel y, por ellas, decidi quedarme ali en mi último viaje. Em que pese ser um 4 estrela y estar "muy de moda", no me há gustado. La habitación que me tocó era pequena y de color morado oscuro, muy feo. Estuve um poco enferma al llegar, constipada y no habia nadie en el hotel que me pudiera comprar las medicinas (soy médico y sabia lo que necesitaba). Me dijeron que habia uma farmácia muy cerca, y que me fuera a buscarlas. Y fué lo que hice.
Al dia siguiente, trás haber pedido el desayuno em mi habitación, me sorprendo com uma taza de café com leche, uma botellita de plástico com zumo de naranja, 2 tostadas frias, uma mermelada y uma mantequilla pequeñas y 3 bollos pequenitos. Yo tenía derecho al desayuno y, por subirmelo a la habitación, me han cobrado 15 euros...
Infelizmente, no volveré al De Las Letras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel no estaba mal hasta que llego la 1 de la madrugada y quisimos dormir pero la música de la cafetería que estaba justo debajo de nuestra habitación nos lo impedía. Baje a recepción pregunte a que hora cerraba y me dijeron que a las 3 les explique el problema y me dijeron que bajarían la música de inmediato , subí espere 15 minutos y no cambio nada volví a bajar y me volvieron a decir lo mismo y nada ha cambiado y como no puedo dormir pues ya dejo esta opinión aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Un lugar extremadamente cuidado, con una situación inmejorable y que cuidan al detalle todo.
Las habitaciones estaban muy cudadadas con un diseño moderno y en la misma Gran Vía de Madrid.
La gente del hotel es muy agradable y seguro que podrán ayudaros con lo que necesiteís al igual que lo hicieron conmigo.

La verdad que el sitio es una maravilla con un bar donde hacen unos gintonics buenisimos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Este verano disfruté durante unos días, de este hotel en Madrid, su inmejorable emplazamiento a 5 minutos andando del Madrid histórico y monumental, la calidad de las habitaciones, el servicio y la comida todo en perfecta armonía, lo contraté directamente con el propio hotel por internet, pude coger una oferta muy buena y me salió muy bien de precio, con anterioridad ya había estado en otras dos ocasiones, y en todas las veces vine encantado, en verano tienen abierta una terraza, que por las noches hay muy buen ambiente de copas y gente guapa, repetí y repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Esta última vez estuve en la 510, tiene sobre la Gran Vía madrileña unas vistas espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
Catalonia Las Cortes
N.° 9 de 437 en Madrid

¿Has estado en IBEROSTAR Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Dirección: Calle Gran Via 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 136 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Letras Gran Vía 4*
El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un hotel boutique ideal para quienes desean una estancia en Madrid fascinante, repleta del encanto del Madrid del Barrio de las Letras. Ubicado en la Gran Vía, el hotel Las Letras Gran Vía permite disfrutar de servicios tan sugerentes como la alta cocina informal de su restaurante Al Trapo, sus habitaciones con Jacuzzi en terraza, gimnasio, biblioteca, alojamiento para mascotas, wifi Premium gratis, gimnasio… el hotel es perfecto para recorrer los puntos de interés más céntricos de Madrid, así como los teatros y musicales de la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid