“Precioso y bien ubicado”

Iberostar Las Letras Gran Vía
Ocupa el puesto n.º47 de 436 hoteles en Madrid
“Precioso y bien ubicado”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena decoración, sus habitaciones son preciosas y los empleados se nota que trabajan a gusto y se nota. El ambiente es muy bueno y además está bastante céntrico para lo grande que es Madrid. Pasamos un fin de semana en pareja y creo que repetiremos más a menudo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un amigo alojado allí me invitó a desayunar y me quedé sorprendido. Un remando de paz, con luz natural, junto a la jungla de la Gran Vía. Desayuno muy cuidado, con prensa, zumo de naranja natural y buen café. Volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Gijón
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel en plena Gran Vía madrileña, a un paso de la Puerta de Alcalá. Edificio rehabilitado muy bonito, habitaciones muy amplias y con un gran ventanal a Gran Vía(a pesar de esto la insonorización es buena). El baño también de buen tamaño con 2 lavabos, lo único que he echado de menos ha sido más variedad de amenities, creo recordar que tan solo había champú, gel y jabón.
Decorado con gusto, más caro que la media de la zona(Tryp, Catalonia, etc.) pero merece pagar un poco más por la calidad que ofrecen.
A tener en cuenta: no hemos probado el restaurante pero me han hablado estupendamente de él y tiene una terraza en la azotea muy agradable para tomar un copa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Eramos unos asiduos de esta cafetería, principalmente por su ubicación y por el trato del personal, que era magnífico.
Desde el "cambio de concepto" la cosa ha ido a peor según han ido pasando los días llegando a ser totalmente decepcionante y optando por no volver jamas.
El nuevo personal no te atiende o te atiende de malas maneras, realmente es una pena que algo que funcionaba a las mil maravillas haya sufrido este deterioro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me decanté por este hotel por la valoración positiva y he pasado en él con mi pareja este último fin de semana,

Debo decir que en un primer momento me puso un poco en guardia el hecho de que llamé para preguntar si podía reservar una cama de matrimonio (ya que no quería dos camas pegadas) y me dijeron que sin ningún problema siempre y cuando lo especificara en la reserva. Así lo hice vía e-mail y la contestación fue que "lo intentarían pero que no podían garantizarlo al 100%", una vez realizada la reserva y el pago, cosa que no me pareció nada bien. No obstante insistieron en el hecho de que harían todo lo posible. La comunicación fué rápida y sencilla vía email, se mostraron muy atentos. También pregunté por el late check out y me dijeron que simpre y cuando hubiera disponibilidad podríamos salir a las 13:00, cosa que me pareció de lo más razonable.

Una vez en el hotel todo fue perfecto. El personal amabilísimo, la habitación preciosa, con vistas a Gran Via pero poco ruidosa (era un tercero). Disponía de una decoración cuidada, con lamparas colgadas, cama comodísima si dormías en tu lado (finalmente eran dos camas pero con una especie de colchon fino que las unia, de manera que hacía una cama grande) un pequeño sofa para dos con reposa pies, televisión grande y una pequeña terraza. En la entrada un armario empotrado de diseño y el acceso al baño, que fue una de las cosas que más nos gustó, con una gran bañera y una decoración moderna.

El sabado consultamos la posibilidad de solicitar el late check out para el domingo y nuestra sorpresa vino cuando nos ofrecieron salir a las 15:00 sin ningún coste añadido. Un detalle muy de agradecer.

Por desgracia no tuvimos tiempo de disfrutar de las instalaciones del hotel más allá de nuestra habitación, pero tanto la terraza del ático como la cafetería de la planta baja tienen una aspecto precioso.

Totalmente recomendable y el precio, adecuado.

Gracias al personal por el servicio ofrecido. Posiblemente repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Only YOU Boutique Hotel Madrid
N.° 23 de 436 en Madrid

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Establecimiento: Iberostar Las Letras Gran Vía
Dirección: Calle Gran Via 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es un hotel boutique ideal para quienes desean una estancia en Madrid fascinante, repleta del encanto del Madrid del Barrio de las Letras. Ubicado en la Gran Vía, el hotel Las Letras Gran Vía permite disfrutar de servicios tan sugerentes como la alta cocina informal de su restaurante Al Trapo, sus habitaciones con Jacuzzi en terraza, gimnasio, biblioteca, alojamiento para mascotas, wifi Premium gratis, gimnasio… el hotel es perfecto para recorrer los puntos de interés más céntricos de Madrid, así como los teatros y musicales de la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid