“Arte, buena comida y excelente ubicación”

Iberostar Las Letras Gran Vía
Ocupa el puesto n.º45 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel está vestido con poesia en las paredes, cada habitación tiene una diferente, asi como la decoración, de estilo moderno, colorido y elegante. Aunque las habitaciones tienen la luz interior muy ténue, nada ideal para trabajar, en el lounge se cuenta con varios espacios donde puedes gustosamente ponerte con tu ordenador, mientras tomas algo directamente del bar. La terraza, local de encuentro de huespedes y residentes de Madrid, es muy acogedora. La ubicación del hotel es inmejorable, a un paso de la Plaza del Sol. El nuevo restaurante Al Trapo tiene un menu variado, con sabrosos platos minimalistas de presentación excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son más iluminadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Delasletras, General Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Vivika,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que le gusta nuestra "decoración, de estilo moderno, colorido y elegante"; el restaurante Al Trapo "con sabrosos platos de presentación excepcional"; el Ático De las Letras, "muy acogedora y local de encuentro de huespedes y residentes de Madrid"; la ubicación "inmejorable, a un paso de la Plaza del Sol"; el Lounge "donde puedes gustosamente ponerte con tu ordenador, mientras tomas algo directamente del bar";....

¡Es muy gratificante saber que hadisfrutado tanto en el Hotel De las Letras!

Esperamos verle de nuevo por el Hotel De las Letras y hacer que su estancia vuelva a ser inolvidable

Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.702)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo y me parecio excelente, el personal muy amable las habitaciones amplias y los banos de buen tamano , la cama muy comoda, cerca hay variedad de restaurantes y tiendas por departamentos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en pareja la noche del 20 de abril de 2014, habitación standart muy bonita, limpia, buena atención del personal, quizás el único pero que se puede hacer a este hotel es el desayuno, muy escaso para la categoría y precio. Francamente, nos llamo la atención la poca variedad, por ejemplo de dulce solo había para elegir entre churros y croissants. Por el resto totalmente recomendable, pero mejor sin desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Buen trato, la recepción es un poco pequeña , habitaciones amplias, preciosa terraza muy recomendable tomarse un gintonic y la cafetería tiene un ambiente magnífico. Merece mucho la pena. Y parking de Vazquez de Mella en frente

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

Me gustó mucho este hotel, el diseño es muy bueno, los colores de las habitaciones, la amplitud de las mismas y el minibar hacen de tu tiempo en el hotel algo muy ameno. El personal también es super amable. En el restaurante se come bien aunque en gran vía es posible encontrar mejores opciones y precios. En general la estancia ha sido excelente y volvería sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Hotel Urban
N.° 23 de 442 en Madrid

¿Has estado en Iberostar Las Letras Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Las Letras Gran Vía

Dirección: Calle Gran Via 11, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel de las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 134 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Las Letras Gran Vía 4*
El hotel Iberostar Las Letras Gran Vía es un hotel boutique ideal para quienes desean una estancia en Madrid fascinante, repleta del encanto del Madrid del Barrio de las Letras. Ubicado en la Gran Vía, el hotel Las Letras Gran Vía permite disfrutar de servicios tan sugerentes como la alta cocina de su restaurante "Gran Clavel" y sus tres espacios en uno, sus habitaciones con jacuzzi en terraza, gimnasio, biblioteca, alojamiento para mascotas, wifi premium gratis, gimnasio… el hotel es perfecto para recorrer los puntos de interés más céntricos de Madrid, así como los teatros y musicales de la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Las Letras Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Letras
Hotel Las Letras- Madrid