“Me salvaron las vacaciones!!!!”

Petit Palace Puerta Del Sol
Ocupa el puesto n.º106 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hotel excelente: habitación, ubicación, etc. Todo muy bien.
Pero lo mas importante es que me salvaron las vacaciones ante un olvido grave de mi parte.
Cuando llego a Barcelona y me pongo a guardar las cosas en el nuevo hotel, me doy cuento que había olvidado documentación y dinero en efectivo en la caja fuerte del hotel en Madrid.
Que el dinero hubiera desaparecido o que tuviera que haber vuelto a Madrid a buscarlo me habría arruinado las vacaciones. Sin embargo, no solo no falto ni un peso sino también me solucionaron el envío sin necesidad de cortar las actividades en Barcelona.
Muchas gracias a David y Leticia que se encargaron de todo, inclusive fuera del horario laboral.
Volvería y lo recomiendo 100 X 100. Marcelo D.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Sumanete recomendable.!! esta ubicado en un lugar estrategico, el metro esta a pocos pasos,
a pesar de la ubicacion es sumannete silencioso.
La habitacion que nos toco era muy comoda, el baño sumamente amplio, la ducha excelente, abundante agua .
El desayuno variado, abudante realmente buenisimo.
Y lo que mas quiero desatacar es la amabilidad de todo el personal.
Petit Hotel Puerta del sol !! muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato cordial. Nosotros tuvimos que enviar una encomienda dsd otro país para que la envíen al hotel. Llego antes we nosotros y la verdad todo excelente. No tuvimos problemas. El desayuno abundante. Y la ubicación excelente. En una de las principales. Mucha actividad!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un hotel ideal... tiene una ubicacion excelente, la gente que trabaja es muy cordial y te ayudan con todo lo que necesites. Las habitaciones son comodas, modernas y muy limpias.
Tenes a 1 cuadra la parada del bus turistico... la puerta del sol a metros, el cortes ingles a 1 cuadra... realmente lo recomiendo 100%. Nos encanto...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel de salida de una de las discotecas de la calle arenal. Decidimos acabar la noche en este hotel muy bien ubicado de los lugares céntricos. La habitación que nos dieron muy pequeña, demasiado diria yo. El numero acababa en 14 pero no me acuerdo bien del piso. Colchon muy comodo y ducha excelente. La única queja fueron las almohadas eran muy flacas. Tambien comprobamos que el chico de recepción muy simpático pero trabajar poco. Le pedimos almohadas y nunca las subio. Lo mas increible cuando abandonamos el hotel de madrugada estaba dormido xd xd!!

Consejo sobre las habitaciones: la 14 en que nos alojamos muy pequeña.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Opera

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: Calle Arenal 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 83 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis,prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol