Petit Palace Puerta Del Sol
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Bar/Salón
Hotel Regina(Madrid)
343 US$
266 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
161 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
108 US$
Agoda.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
105 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
143 US$
1.098 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Lo mejor de este hotel claramente es que tiene una ubicacion excelente a menos de media cuadra de la plaza puerta del sol y a muy pocas cuadras de cualquier atraccion de la ciudad ya que 3 lineas de metro pasan por debajo de la plaza.

Es un muy buen hotel con un gran servicio y muy buenas habitaciones, cómodas, grandes, con aire acondicionado individual y muy buena wifi en todas partes.

El punto negativo es que cobran 10 euros el desayuno por persona cuando afuera pueden desayunar 3 personas por esos 10 euros y ademas nuestra habitacion tenia un velador roto que a pesar que avisamos 2 veces para que lo reparen, nunca lo solucionaron.

Aceptan mascotas pero nunca escuche un ruido o tuve problema alguno. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huesped,
nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, trabajamos a diario para que todos nuestros clientes tengan una experiencia como la suya.
Agradecerle el tiempo tomado para hacer publico su comentario, y recordarle que nos tiene a su entera disposision para futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo
David Brañas
Jefe de Recepcion
puertadelsol@petitpalace.com

Opinión escrita 29 marzo 2014

Si estás buscando un hotel céntrico, cuyas habitaciones sean confortables y que tengan poco que envidiar a un hotel de cuatro estrellas, esté es el sitio perfecto. En plena Puerta del Sol (Calle Arenal), puedes encontrar habitaciones dobles, triples y hasta familiares (con terraza incluida).
Su decoración y estilo es destacable así como el trato recibido por todo el personal.
El único inconveniente, el ruido que pueden tener las habitaciones exteriores, debido a su carácter céntrico.
No lo dudéis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alaga que nos comparen con hoteles de mayor categoría por nuestra calidad en el servicio.
Tal y como indica en su escrito, nuestro hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuadruples (ideales para una escapada en familia), así mismo disponemos de habitaciones orientadas a la calle Arenal, a la calle Tetuan y al patio del edificio (patio amplio y luminoso), por lo que tambien tenemos variedad para aquellas personas que tengan el sueño más liviano.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a verles pronto entre nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy bien siituado,muy limpio ,muy servicial su personal altamente recomendable.Muy buen desayuno,muy variado y sobre todo muy limpio.Cerca de todo y a la noche sus alrededores muy seguro.La habitacion muy amplia y muy luminosa.Muy satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy tranquilas no se escucha el ruido de la callle y la vista es muy buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas Online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Puerta Del Sol para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial

Opinión escrita 26 enero 2014

Si buscas buena ubicación en Madrid este hotel es perfecto! En la puerta del sol podes caminar a plaza mayor en 5 minutos de la gran vía a 3 minutos el metro casi en la puerta! Es muy cómodo limpio, tiene caja fuerte, camas muy cómodas y también teníamos un balcón con mesa y sillas!
El único detalle a tener en cuenta es que la puerta del baño es de vidrio y no cierra herméticamente quitando cierta intimidad nosotros estábamos en familia!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación para cuatro al contra frente con terracita en el 6 piso excelente!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado.

Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy buena situación. Decoracion y estilo muy bonito. Como veo escrito en otras opiniones, estoy de acuerdo en que el personal del hotel es muy amable y eficiente. Las habitaciones y el desayuno excelente. No tiene grandes salones y todo eso, pero tienes todo lo que necesitas y es muy agradable. Un poco caro, pero son los precios de la capital supongo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.