“Tiene para mejorar ”

Petit Palace Puerta Del Sol
Ocupa el puesto n.º110 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar mi tiempo de estancia en este hotel y puedo decir que salí satisfecho pero sé que puede mejorar en muchos aspectos. El desayuno que ofrecen es sumamente pobre pero a mi me salio gratis entonces, su elevador no es el mejor ni su televisión. En el cuarto que me tocó las puerta del baño es medio transparente y fue desagradable. Tampoco servía bien la caja fuente. Cabe destacar que, tanto su ubicación como el personal es muy bueno. Sin embargo, luego hay personas que no conocen bien la zona entonces si llegas a tener una pregunta es probable que no te la puedan responder, lo cual no es muy bueno para los turistas. En sí, el lugar está padre y podrían mejorar detalles como los que mencione anteriormente pero sin más a duda recomendaría este hotel a casi todos que no tengan un presupuesto muy alto y la quieran pasar bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Pepe B,
permitanos agradecerle el tiempo tomado en hacer publicos sus comentarios sobre su estancia.
Nos complace saber que ha encontrado a nuestro personal eficiente, y lamentamos si en algún momento la información ofrecida no fue lo suficientemente clara, como bien indica, hay cuestiones que desconocemos, pero siempre tratamos de dar la informacion mas fidedigna a nuestros huespedes, bien sea consultando internet, o llamando a cualquier lugar cuando se precisa.
Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel,
quedo a su entera disposicion.

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Puerta Del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

La ubicación es buenísima, pero me quedé una noche en la habitación adaptada y estaba bastante sucia , suelo y bañera. el hotel en general por dentro necesita un retoque de pintura, esta en pleno centro rodeado de calles peatonales,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Anabu36,
agradecer antes de nada el tiempo tomado en hacer publica su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la impresion de todos nuestros huespedes.
Informarle que nuestro equipo de pisos sigue un estricto protocolo de limpieza, no obstante lamentamos que no encontrase el baño en las mejores condiciones, haremos llegar su comentario a la persona responsable y así evitar que pueda volver a ocurrir.
De nuevo muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 junio 2014

Sin duda, lo mejor de este hotel es la ubicación, muy céntrico, lo cual, por otro lado, también es un inconveniente, porque, en las habitaciones que dan a la calle Arenal se oye el ruido y bullicio propio de una calle céntrica. Nosotros, no obstante, nos alojamos en la útlima planta y el ruido quedaba un poco amortiguado y, además, sólo pasamos una noche allí. Las instalaciones no están mal, aunque sí mejorables. Pero lo que sí que nos decepcionó muchísmo fue el desayuno: poca variedad y el "comedor" muy pequeño, en un sótano con mala pinta, muy mal cuidado, parecía que estuviesemos desayunando en una galería del metro. Para desayunar un triste colacao con tostada de mantequilla y mermelada podríamos haberlo hecho en cualquier bar y más barato, claro. Repito: la ubicación estupenda, cerca de teatros y restaurantes, para una noche, no está mal, pero el resto, mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle Arenal se oye todo el bullicio de la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huespedes a fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Nos gustaria informarle de que nuestro hotel dispone de habitaciones interiores, con las mismas comodidades que las exteriores, pero más tranquilas para aquellas personas que les cuesta más conciliar el sueño.
En relación a su impresión sobre nuestro servicio de desayunos, lamentamos que la misma no haya sido la que nosotros esperábamos, nuestro comedor se sitúa en la cava del hotel, espacio reducido ya que por la estructura del edificio y situarse este en el centro de la ciudad no podemos hacer grandes obras asi y todo cuenta con capacidad para 40 personas aproximadamente. Pienso que nuestro desayuno Buffet no es comparable con café y tostadas, pues disponemos de un gran surtido de bollería recién hecha, fruta fresca, embutidos, productos lacteos, cereales, platos calientes (como bacon, tortilla, pollo mechado, alubias etc).
Nuevamente agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios,
esperando poder recibirles nuevamente en un futuro próximo,
quedo a su entera disposicion.
Jefe de Recepción
pds@petitpalace.com

Opinión escrita 17 junio 2014

me encanto este hotel en plena puerta del sol, a metros de todo lo lindo de madrid!
cerca de la plaza mayor, de la calle de alcala, museo del jamon, corte ingles, metro a 50 metros!
muy buena relacion precio-calidad, comodas y amplias habitaciones, limpio y atencion excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: las habit q dan a la parte trasera( se ve la entrada accesoria del corte ingles9 son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciada Silvina,
muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
pds@petitpalace.com

Opinión escrita 27 mayo 2014

Lo mejor de este hotel claramente es que tiene una ubicacion excelente a menos de media cuadra de la plaza puerta del sol y a muy pocas cuadras de cualquier atraccion de la ciudad ya que 3 lineas de metro pasan por debajo de la plaza.

Es un muy buen hotel con un gran servicio y muy buenas habitaciones, cómodas, grandes, con aire acondicionado individual y muy buena wifi en todas partes.

El punto negativo es que cobran 10 euros el desayuno por persona cuando afuera pueden desayunar 3 personas por esos 10 euros y ademas nuestra habitacion tenia un velador roto que a pesar que avisamos 2 veces para que lo reparen, nunca lo solucionaron.

Aceptan mascotas pero nunca escuche un ruido o tuve problema alguno. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PPPuertadelSol, Director de Recepción en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huesped,
nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, trabajamos a diario para que todos nuestros clientes tengan una experiencia como la suya.
Agradecerle el tiempo tomado para hacer publico su comentario, y recordarle que nos tiene a su entera disposision para futuras visitas a Madrid.
puertadelsol@petitpalace.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Opera

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: Calle Arenal 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 92 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis,prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol